Amaneciendo con Eva: ‘Las muertes chiquitas’, el nuevo libro de Margarita Posada

Funcionarios, políticos, deportistas, cantantes y un sinfín de personajes de la vida nacional e internacional amanecen con Eva Rey.


amaneciendo con eva
Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

octubre 15 de 2019
08:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes la periodista y presentadora Eva Rey habló con la escritora y periodista Margarita Posada, autora del libro ‘Las muertes chiquitas’, que trata sobre la depresión y el suicidio. 

Su libro, escrito como una novela autobiográfica, es un relato íntimo sobre ese trastorno que padecen millones de personas en el mundo: la depresión.

Cuando Eva le pregunta a Posada sobre lo que motivó la escritura de su libro, ella responde sin titubeos: lo que a ella le sucedía, a muchas personas también. 

Y es que su libro es certero, va al punto neurálgico del tema.

Para salvarle la vida a otros como me la salvé yo, como me la tendré que seguir salvando, tenía que hablar así, a ‘calzón quitado’.

Margarita Posada menciona algo clave, con respecto a la depresión: “lo mejor es comunicarlo”, y explica que nuestra vida le pertenece a todas las personas que nos rodean y nos quieren.

Vea en el video relacionado la entrevista completa con esta talentosa escritora bogotana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Chocó

Gobernadora de Chocó exigió acciones inmediatas frente a nuevo paro armado del ELN

Hace una hora

Tolima

Fuertes lluvias en Tolima causan deslizamientos de tierra, aumento de ríos y quebradas

Hace una hora

Feminicidio

Defensa de la familia de Sofía Delgado sobre Brayan Campo: "No habrá rebajas de pena o libertad condicional"

Hace una hora

Otras Noticias

Turismo

Lanzan plataforma con inteligencia artificial para organizar viajes y alojamiento

Una nueva plataforma basada en inteligencia artificial busca cambiar la forma en que los viajeros planifican sus rutas, vuelos y hospedajes. Vea de qué se trata.

Hace 29 minutos

Ministerio de Transporte

Varios conductores podrían perder su licencia de conducción en mayo: esta es la razón

En mayo de 2025, más de 160.000 licencias de conducción vencerán en Colombia. Conozca quiénes deben renovarla, cuánto cuesta y qué pasa si no lo hacen.

Hace una hora


VIDEO I Falla en robot genera caos y revive temores sobre el uso de la inteligencia artificial

Hace 3 horas

Dayro Moreno confesó que le pidió a Falcao que no se fuera de Millonarios

Hace 5 horas

Niña de 12 años está en peligro por suspensión de medicamentos tras recibir un trasplante

Hace 10 horas