Asesinan en un vehículo a policía de la Dijín en atentado armado en Curumaní, Cesar

En el vehículo se movilizaban dos policías adscritos a la Dijín que realizaban una investigación del crimen organizado cuando fueron atacados indiscriminadamente con arma de fuego.


Asesinan en un vehículo a investigador de la Dijín en atentado armado en Crurumaní, Cesar
Foto: Policía / captura de video.

Noticias RCN

junio 21 de 2024
08:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, dos investigadores de la Dijín que se movilizaban en un vehículo de color gris fueron atacados a disparos en el corregimiento de Santa Isabel, en el municipio de Curumaní, en Cesar.

En el hecho, uno de los investigadores perdió la vida en el sitio; el otro resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.

De acuerdo con las versiones de los testigos, las víctimas se desplazaban por la calle principal, cuando repentinamente fueron interceptados por otro vehículo tipo camioneta, donde se generó una confrontación con arma de fuego.

Seis policías heridos tras la activación remota de un campo minado en el sur de Bolívar
RELACIONADO

Seis policías heridos tras la activación remota de un campo minado en el sur de Bolívar

Atentado armado dejó un policía muerto y otro herido

La Policía confirmó que en el atentado armado murió el patrullero Brayan Andrés Mojica Santos y también resultó herido un subintendente de la Policía identificado como César Silva.

Los uniformados se encontraban desarrollando una investigación del crimen organizado en la zona rural del municipio Curumaní.

El subintendente que sobrevivió al ataque presenta, al parecer, dos impactos de proyectil de arma de fuego en mano y brazo derecho.

Pasajero abofeteó a un policía en el aeropuerto El Dorado: estaría en estado de embriaguez
RELACIONADO

Pasajero abofeteó a un policía en el aeropuerto El Dorado: estaría en estado de embriaguez

ELN estaría detrás de ataque armado contra policías

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, se informó que en el corregimiento de Santa Isabel posee injerencia componente armado del ELN a cargo de alias Cesar.

El atentado se habría perpetrado cuando los uniformados adelantaban verificaciones de una investigación del crimen organizado.

Autoridades confirmaron que se desplegaron acciones investigativas y operativas para dar con la captura de los responsables del crimen.

Explotó camioneta cargada con explosivos cerca de estación de Policía en Taminango, Nariño
RELACIONADO

Explotó camioneta cargada con explosivos cerca de estación de Policía en Taminango, Nariño

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

¿Cómo saber si su bicicleta hurtada ya fue recuperada por la Policía en Bogotá?

Hace 7 horas

ELN

Familias de soldados secuestrados hace un mes en Cúcuta por el ELN piden su libertad

Hace 7 horas

Corte Suprema de Justicia

Ciro Ramírez regresa al Senado tras orden de libertad: le levantaron oficialmente su suspensión

Hace 8 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Noticia de último momento en la Casa de los Famosos: participantes quedaron en 'shock'

Este viernes, los famosos conocieron una noticia que dejó impactado a más de uno.

Hace 6 horas

Ecuador

Disidencias de las Farc asesinaron a 11 soldados en Ecuador

Además, el ataque con granada también dejó un militar herido. El Ejército de Ecuador anunció acciones para dar con los responsables.

Hace 6 horas


Colombianos en contrarreloj del Giro de Italia: estos son los horarios de partida

Hace 8 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador en el último sorteo de hoy viernes 9 de mayo de 2025

Hace 8 horas

Clínicas al limite: advierten que no podrán pagar si Petro sube el impuesto de renta

Hace 8 horas