Exclusivo: así asediaron a sangre fría al comerciante y a su hija de 11 años en Cartagena
Noticias RCN conoció las imágenes del minuto a minuto del asesinato de una niña y su padre, por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Noticias RCN
01:21 p. m.
Recientemente, en Cartagena un padre fue asesinado junto a su hija. El hombre, identificado como Jaime Antonio Llorente Arcia, era comerciante y padre de tres menores de 9,10 y 11 años.
El pasado 3 de noviembre, Llorente se acercó al colegio de sus hijas para recogerlas y sobre las 2:00 de la tarde, cuando se movilizaban en un vehículo, dos sicarios en una motocicleta se acercaron y le dispararon en dos oportunidades. El padre de familia perdió la vida y una de sus hijas, identificada como Alejandra, también resultó herida y falleció a pesar de ser trasladada a un centro médico.
En contexto: Capturan a presunto responsable del asesinato de una menor y su padre en Cartagena
Jair Barrios Hernández, alias Yao y Jesús Leonardo Domínguez Castro, alias El Pechiche, serían, según la Fiscalía, los responsables de sumergir en un profundo llanto a esta familia. En exclusiva, Noticias RCN conoció la investigación del máximo ente acusador, que logró esclarecer en tiempo récord el crimen que enluta a los habitantes de la ciudad.
En imágenes: el minuto a minuto del asesinato de un padre y su hija
De acuerdo con la investigación, 'Yao' fue la persona que accionó el arma sin piedad, como puede evidenciarse en las imágenes del video. En la escena del crimen aparece la motocicleta a pocos centímetros de la camioneta blanca, hasta que hay un momento clave para las autoridades: cuando el sicario mira fijamente la placa del vehículo, en ese momento ya estaba anunciada la tragedia para esta familia.
Vea también: Cartagena prohíbe el parrillero hombre en moto hasta el 5 de diciembre
En imágenes sigue adelante la motocicleta en medio del trancón del barrio providencia en Cartagena. Mientras 'Yao' quien ustedes ven con camisa naranja y pantaloneta azul, desenfunda su arma, carga el proveedor y acaba con la vida del comerciante y la pequeña Alejandra.
En tiempo récord, la Fiscalía logró la captura y judicialización de los dos delincuentes. Cabe mencionar que recientemente las autoridades habían anunciado una recompensa de hasta $100 millones de pesos, por información que permitiera la captura de los responsables de este hecho que conmocionó a la ciudad.