Bebé de 8 meses intubado tras aparatoso accidente de tránsito en Aguachica

Un aparente exceso de velocidad habría causado el terrible accidente que compromete la vida de un bebé que iba entre los ocho ocupantes.


Noticias RCN

enero 05 de 2022
01:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El accidente de tránsito se habría originado por un aparente exceso de velocidad del conductor de un automóvil que llevaba ocho ocupantes, entre ellos 5 cinco adultos y tres niños.

Le puede interesar: Desgarrador recuerdo: Sobrevivientes revelan detalles del accidente en el túnel de La Línea

Un bebé de tan solo ocho meses resultó con heridas de mayor gravedad, su pronóstico es delicado, tuvo que ser intubado. El resto de los heridos presentan fracturas, golpes y contusiones.

También puede leer: Revelan las que serían las causas del accidente en el túnel Los Venados

“Se registró un fuerte accidente en el sector conocido como Noreán, donde un vehículo con ocho ocupantes, cinco adultos y tres niños, excedió los límites de velocidad y lastimosamente sufrió un volcamiento; está un niño de 8 meses en delicado estado de salud, el cual fue intubado en el hospital Regional de aquí de Aguachica, se presentó el servicio de levantamiento del accidente con Policía de carreterasquien tiene la jurisdicción competente”, fue el reporte ofrecido por Carlos Jiménez, director de  Tránsito y Transporte Aguachica, Cesar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso a menores

Estallan protestas en Bogotá por atroz caso de abuso a niños de 2 y 3 años en jardín del ICBF

Hace 4 horas

Animales

VIDEO | Se registró brutal caso de maltrato animal en guardería de Bogotá: esto se sabe

Hace 5 horas

Temblor en Colombia

Volvió a temblar al menos 16 veces en Colombia durante este 6 de mayo de 2025: estos son los detalles

Hace 7 horas

Otras Noticias

India

Aumenta la tensión entre India y Pakistán tras bombardeos que dejan ocho muertos

Entre las víctimas de los ataques recientes se encuentran una niña de tres años y otros siete civiles. También hay al menos 35 heridos y dos personas desaparecidas.

Hace 4 horas

América de Cali

América consiguió un punto de oro en Brasil y definirá en Cali su paso en Sudamericana

América de Cali igualó en su visita a Corinthians y ahora dependerá de sus resultados en el Pascual Guerrero.

Hace 4 horas


Estos son los mejores meses para comprar moto en Colombia, según la inteligencia artificial

Hace 5 horas

¿Guerra declarada? El equipo de Altafulla arremetió contra importante participante de La Casa de los Famosos

Hace 6 horas

¿Por qué ser mujer en Bogotá representa un mayor riesgo para la salud mental?

Hace 6 horas