En video: Buseta terminó en el interior de una casa en Ibagué
Las autoridades se encuentran realizando las labores investigativas pertinentes para aclarar cuáles fueron las reales causas del accidente.
Noticias RCN
12:27 p. m.
Un nuevo siniestro vial se registró este domingo 14 de mayo en Ibagué por cuenta de una buseta que se quedó sin frenos. Varios videos publicados por distintos usuarios en redes sociales dejan ver el vehículo en lo que sería el portón de la vivienda.
Los hechos ocurrieron en el barrio San Antonio de la ciudad, durante la mañana del pasado domingo Día de las Madres. Al parecer, un taxista fue quien les avisó a las autoridades sobre el siniestro y, además, ayudó a algunas de las personas que resultaron heridas.
Hasta el momento no se conoce más información sobre el incidente, pero según el medio Pulzo, la buseta implicada no se encontraba haciendo ruta. Otras versiones indican que antes de la colisión, el bus también se habría estrellado con dos motos.
Lea, además: Encuentran pistas sobre los pasajeros que iban en avioneta desaparecida entre Caquetá y Guaviare
En las imágenes que circulan en redes sociales se logra ver cómo varios ciudadanos se acercan al lugar del incidente y cómo por la parte trasera el bus, se suben para verificar que no haya más afectados.
Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las labores investigativas pertinentes para aclarar cuáles fueron las reales causas del accidente.
Accidente vía Ibagué-Neiva dejó un niño muerto
Otro terrible accidente se registró en la vía que de Ibagué conduce a Neiva el pasado 13 de mayo. El siniestro cobró la vida de un niño de 11 años.
Según información, el menor de 11 años fue arrollado por un vehículo justo cuando intentaban cruzar la carretera.
El líder indígena de Coyaima, Flaminio Loaiza, se refirió a los hechos y aprovechó para enviar un mensaje al Gobierno Nacional.
“En nombre de mi comunidad me dirijo a los medios de comunicación, enviando un mensaje y pidiendo una pronta instalación de reductores de velocidad, alumbrado público o cámaras de fotocomparendo. Por esta vía pasan miles de carros a alta velocidad y hemos perdido muchos seres queridos”, indicó Loaiza.