"Cada que le dan impunidad a un grupo terrorista surgen otros": Uribe durante marcha

Vestidos con la camisa tricolor, miles de colombianos se unieron en Medellín a la marcha nacional. Con banderas y aplausos recibieron al expresidente y ahora senador.


Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia. @AlvaroUribeVel.

Noticias RCN

abril 02 de 2016
02:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La manifestación, liderada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, salió desde el teatro Pablo Tobón hasta el Parque de las Luces. 
Hoy la oposición ratificó en la movilización su inconformismo sobre la supuesta persecución política contra el uribismo, la inseguridad, el desempleo, los diálogos de paz con las Farc y el anuncio sobre la fase pública de diálogos con el ELN.
"Le dan impunidad a un grupo, aparece otro y Colombia no saldrá de la violencia", dijo el expresidente Uribe.
El expresidente señaló que el paro armado en Colombia obedecería a la impunidad que el Gobierno ha ofrecido, impunidad que, según él, ha alimentado el poder de las estructuras criminales.
"Cada que le dan impunidad a un grupo terrorista surgen otros, cuando se le da impunidad a un grupo narcoterrorista los demás se sienten autorizados para escalar el delito", afirmó.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Defensa

Mindefensa explicó cómo será la erradicación de cultivos de coca con glifosato

Hace 9 horas

República Dominicana

Familiares de colombiana fallecida en República Dominicana piden ayuda para repatriar su cuerpo

Hace 9 horas

Fiscalía General de la Nación

Socios de ‘Papá Pitufo’ podrían quedar en libertad: habrían violado la casa por cárcel

Hace 9 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: Altafulla tomó decisión con el sobre y eligió a este participante para salvar

El cantante se resarció con el equipo fuego y tomó esta decisión.

Hace 8 horas

Ministerio de Salud

Colombia pediría nuevamente vacuna de fiebre amarilla a viajeros

El ministro de Salud dijo que es necesario prevenir con los viajeros tras aumento de las muertes por fiebre amarilla en el país.

Hace 9 horas


¿Quiénes eran las víctimas del helicóptero que cayó al río Hudson en Nueva York?

Hace 9 horas

Nuevo revés para el Santa Fe de Bava: perdió 2-1 ante La Equidad, que no había ganado en el campeonato

Hace 9 horas

Ciudadanos necesitarán nuevo permiso para entrar a Europa: este es su valor

Hace 9 horas