Cárcel para primo que habría abusado sexualmente a dos niñas en repetidas ocasiones en Quindío
El hombre de 28 años, al parecer, sometía con violencia a las menores en una habitación de la casa de sus abuelos.

Noticias RCN
01:57 p. m.
En las últimas horas fue enviado a la cárcel un hombre señalado de abusar sexualmente a dos niñas que serían sus primas en la casa de sus abuelos en las que coincidían las familias, en Quindío.
La investigación estableció que los hechos ocurrieron en visitas familiares, donde el sujeto de 28 años aprovechaba para someter a sus primas en el interior de algunas habitaciones de la casa.
Los hechos habrían ocurrido en la residencia de los abuelos de las víctimas, en Génova.
Así habrían sido abusadas dos niñas por su primo
De acuerdo con el material probatorio en poder de la Fiscalía, “en noviembre de 2024, mientras una de las menores de 10 años visitaba a sus familiares, el hoy investigado ingresó a su habitación y presuntamente la sometió a vejámenes sexuales, amenazándola con atentar contra la vida de su padre si contaba lo sucedido”.
Entre diciembre de 2023 y febrero de 2024, el procesado violentó sexualmente a otra prima, de 11 años, en varias oportunidades. Se presume que aprovechó que la menor descansaba para intimidarla y amenazarla con atentar contra su familia.
Envían a la cárcel a hombre que abusaba a dos primas en Quindío
La investigación de la Fiscalía permitió capturar en vía pública de Génova, por uniformados de la Policía Nacional, al hombre señalado de abusar en repetidas oportunidades a dos de sus primas menores de edad.
La Fiscalía judicializó por el delito de acceso carnal violento agravado al hombre que habría violado a dos primas.
El imputado no aceptó los cargos y por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario.