Indignación en Gaira por decisión que otorgó a Enrique Vives la medida de casa por cárcel
Actualmente cursa en su contra un proceso, señalado como responsable de la muerte de seis jóvenes tras arrollarlos cuando conducía presuntamente ebrio.
Noticias RCN
11:48 p. m.
Tras conocer la decisión de un juez, que pese a confirmar la legalidad de la captura del empresario Enrique Vives Caballero, también le otorgó el beneficio de casa por cárcel mientras avanza el proceso en su contra, los familiares de las víctimas del caso de muerte por caso de atropellamiento masivo se manifestaron indignados con el actuar legal, no obstante, afirmaron ser respetuosos de la providencia.
“No tengo nada más que decir, que Dios haga justicia”, afirmó María Pimienta, tía de dos de los seis jóvenes que fallecieron en el corregimiento de Gaira, Magdalena, tras ser atropellados el pasado 13 de septiembre por el señalado.
Más noticias: Dan casa por cárcel a Enrique Vives, quien atropelló a seis jóvenes en Santa Marta
“El iba en un grado de alcohol y llevaba droga en su cuerpo, tenían que darle una condena justa”, advierte Julio Cruz, primo de otras de las víctimas mortales del hecho, quien se mostró molesto por la decisión del juez.
Mientras que Vives aguardará en su casa la continuación del proceso en su contra, Ricardo Robles, abogado defensor de las víctimas, advirtió que ejercerá un juicioso control, abogando porque no se violen los derechos de las víctimas.
Vea también: Dictamen de Medicina Legal arrojó que Enrique Vives sí estaba borracho