"Celador me golpeó porque yo quería salir de Carulla"
'Checho', el cliente que fue golpeado por un celador de Carulla, denunció la falta de atención de los empleados del lugar.

Noticias RCN
diciembre 06 de 2013
11:35 a. m.
11:35 a. m.
Un video que rota por las redes sociales de un celador del establecimiento de Carulla, en Bogotá, golpeando a un cliente en la boca ha generado polémica.
‘Checho’, el hombre que es golpeado, aclaró en entrevista con La F.m. que la riña comenzó porque la amiga con la que él estaba en el establecimiento se vomitó en el lugar y uno de los guardias de seguridad los obligó a limpiar el desastre.
“Después de salir de un show de comedia en Revolution Bar, fuimos a comprar una gaseosa, porque mi amiga estaba enferma. Ella se sentó dentro del establecimiento y se vomitó. Llega el vigilante desafiante y nos dice que tenemos que limpiar. Yo le digo que esto fue un accidente y que no voy a limpiar. El tipo dice que si no limpiamos entonces no nos deja salir”, relató ‘Checho’.
“Cuando yo le digo a mi amiga que nos vayamos el tipo se atraviesa en la entrada y nos empieza a empujar y no nos deja salir. Yo nunca lo incitó, él empieza”, agregó el joven.
“En el momento que ellos empiezan a empujarme ella se mete y dice que no me golpeen porque la culpa fue de ella. Intervengo, la retiro y el vigilante me golpea”.
El joven de 26 años aseguró que tras el accidente, ocurrido el domingo 30 de noviembre a las 5 a.m. en el Carulla de la carrera 15 con calle 83, se dirigió a la Clínica del Country para recibir una valoración médica.
“La doctora que me revisa dice que es una herida y me tienen que coger puntos. Regreso a Carulla y el gerente me dice que no pueden hacer nada, porque el vigilante que me golpeó trabaja con una temporal”.
Sin embargo lo que más indignó a ‘Checho’ fue la falta de atención por parte del establecimiento.
“Espero a que llegue el supervisor de vigilancia de la empresa y el tipo me dice que haga lo que quiera, que interponga mis abogados porque él tiene los suyos”, aseguró ‘Checho’, que ante la falta de ayuda por parte del personal se dirigió a interponer una demanda en la Fiscalía y a recibir una valoración de Medicina Legal, donde le dieron ocho días de incapacidad.
El vicepresidente de recursos humanos de Carulla, Juan Felipe Montoya, pidió disculpas por el incidente y aseguró que los empleados de la compañía de seguridad Atempi fueron retirados del lugar, mientras terminan de hacer una evaluación de los hechos.
“Estamos al frente de la situación y vamos a atender esto con todas las consecuencias que genere”, señaló Montoya, quien se disculpó con Checho y su compañera por el incidente ocurrido.
NoticiasRCN.com