Ciudadana venezolana fue asesinada e incinerada en Puerto Colombia
Según información, médicos forenses señalaron que el cuerpo fue parcialmente incinerado y registraba señales de maltrato.
Noticias RCN
10:48 a. m.
En Puerto Colombia, Atlántico, fue hallado el cuerpo de una mujer con signos de violencia. Primeras versiones señalan que el agresor llegó a la Fiscalía General de la Nación a reportar la desaparición y terminó confesando el crimen.
El cuerpo de la mujer fue hallado en el sector conocido como la ‘Y de los chinos’ en el municipio de Puerto Colombia. Médicos forenses señalaron que el cuerpo fue parcialmente incinerado y registraba señales de maltrato.
El cuerpo de la mujer fue identificado como Edixmar Henríquez González, una joven venezolana de 23 años quien desde hace cinco años se encontraba radicada en Barranquilla.
El cuerpo de la víctima tenia signos de violencia y fue parcialmente incinerado
Sus familiares habían denunciado su desaparición el pasado fin de semana. La mujer había salido de su casa en Soledad rumbo a su trabajo en el norte de Barranquilla y desde ese momento no habían tenido información sobre su paradero.
Lea, además: Mordiscos, moretones y tortura se evidenciaron en el cuerpo de la bebé asesinada
En la noche de este lunes, en el sector de la calle 63 con carrera 25 del barrio San Felipe, unidades del CTI y con apoyo del Ejército Nacional capturaron a Jairo Armando Cordero Barraza, como el presunto responsable de la muerte de la joven y quien, además, era su pareja sentimental.
Según información, el hombre llegó a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía y en interrogatorio confesó el crimen.
Las primeras pesquisas precisan que el hombre presuntamente discutió con su pareja en su lugar de residencia y allí la habría golpeado. Luego la empujó contra una pared y como consecuencia del fuerte golpe, la joven falleció.
Posteriormente, el hombre ocultó el cuerpo en una maleta y en un vehículo lo llevó hasta la ‘Y de los chinos’, donde lo sacó y le prendió fuego.
Señalan los investigadores que el hombre huyó por la zona boscosa del sector hasta salir a la carrera 46.