Con cartel autoridades le siguen la pista a 13 personas por hechos vandálicos en Cali

De acuerdo con las autoridades, hay fotografías, videos y reportes de personas que atacaron el paso de vehículos, camiones y atentaron con armas de fuego.


Noticias RCN

junio 18 de 2021
09:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer el cartel en donde 13 personas fueron identificadas a través de videos, tras los hechos vandálicos ocurridos en la tarde y noche en el sector de Paso del Comercio.

De acuerdo con las autoridades, hay fotografías, videos y reportes de personas que atacaron el paso de vehículos, camiones y atentaron con armas de fuego a los uniformados que llegaron a atender el bloqueo que, nuevamente, buscaban generar en la salida hacia Palmira.

Lea además: Puñaladas, disparos y ácido: las torturas a las que fue sometido el patrullero asesinado en Cali

“Tenemos fotografías, tenemos videos de cómo lanzan las piedras a los vehículos, cómo los vandalizan y cómo los queman. Entonces todo esto es el acervo probatorio para entregarlo a Fiscalía”, precisó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por ello, la institución ofreció una recompensa de hasta $50 millones para quien brinde información que permita individualizar a estas personas y poder abrir procesos investigativos, para posterior ejercer las respectivas capturas.

Vea también: ¡Vuelven a atacar! Vándalos queman un bus del MÍO en Cali

Durante los hechos vandálicos de este viernes 18 de junio, dos buses del sistema masivo Mío fueron incinerados, para completar 19 vehículos reportados como pérdida total desde el pasado 28 de abril, cuando iniciaron los problemas de orden público. Un camión también fue incinerado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cesar

Mujer con 8 meses de embarazo y su suegro fueron asesinados por sicarios en Aguachica, Cesar

Hace una hora

Policía Nacional

Patrullero fue asesinado por hombres armados que lo interceptaron en Flandes, Tolima

Hace 2 horas

Temblor en Colombia

Fuerte temblor se sintió en Colombia este 3 de mayo: magnitud superó los 4.0 grados

Hace 4 horas

Otras Noticias

James Rodríguez

James Rodríguez se puso la ’10’ de un club de la Liga BetPlay y enloqueció las redes

James Rodríguez sorprendió en redes sociales al lucir la camiseta de un equipo de la Liga BetPlay, generando emoción entre los hinchas y reavivando rumores sobre su futuro en el fútbol colombiano.

Hace una hora

Bogotá

Vacúnate en la FILBo 2025: la Secretaría de Salud dispuso punto de vacunación

El puesto de vacunación estará disponible en la entrada del pabellón 1, con atención al público todos los días del evento, entre las 10:00 a. m. y las 5:00 p. m.

Hace 2 horas


Super Astro Sol: número y signo ganador hoy sábado 3 de mayo de 2025

Hace 2 horas

Donald Trump publicó una imagen que lo muestra vestido como el papa

Hace 4 horas

¿Quién será el próximo eliminado de La Casa de los Famosos? IA dio sorpresiva predicción

Hace 6 horas