Conozca la actividad extrema más llamativa en Floridablanca, Santander

El parque tiene una extensión de 60.000 metros cuadrados en los que los visitantes encontraran restaurantes, ciclorruta, juegos infantiles y muchos planes más.


Noticias RCN

agosto 29 de 2021
02:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El parapente es una de las prácticas deportivas que más se realiza por tradición en Santander, en el sector de Ruitoque Alto, por las condiciones climáticas y los vientos que hay durante todo el año.

Lea además: Centro médico en Santander obtuvo certificación para distribuir dos nuevos tejidos óseos

En ese lugar se construyó el Parque Internacional del Parapente, que inició en 2018 en la vereda La Esperanza en Floridablanca. Con esta obra se espera consolidar al departamento de Santander como destino turístico y cuna de deportes extremos en Colombia

“Es un sitio muy visitado por los extranjeros que quieren aprender a volar y los que ya saben también vienen a aprender más”, agregó Willy García, piloto e instructor de vuelo. 

Según expertos, las condiciones climáticas de esta zona son perfectas para realizar parapente en cualquier época del año. 

El parque tiene una extensión de 60.000 metros cuadrados en los que los visitantes encontraran restaurantes, senderos peatonales, ciclorruta, juegos infantiles y muchos planes más. 

Vea también: 'La ciudad de los parques', así es reconocida Bucaramanga

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso a menores

Estallan protestas en Bogotá por atroz caso de abuso a niños de 2 y 3 años en jardín del ICBF

Hace 4 horas

Animales

VIDEO | Se registró brutal caso de maltrato animal en guardería de Bogotá: esto se sabe

Hace 5 horas

Temblor en Colombia

Volvió a temblar al menos 16 veces en Colombia durante este 6 de mayo de 2025: estos son los detalles

Hace 7 horas

Otras Noticias

India

Aumenta la tensión entre India y Pakistán tras bombardeos que dejan ocho muertos

Entre las víctimas de los ataques recientes se encuentran una niña de tres años y otros siete civiles. También hay al menos 35 heridos y dos personas desaparecidas.

Hace 4 horas

América de Cali

América consiguió un punto de oro en Brasil y definirá en Cali su paso en Sudamericana

América de Cali igualó en su visita a Corinthians y ahora dependerá de sus resultados en el Pascual Guerrero.

Hace 4 horas


Estos son los mejores meses para comprar moto en Colombia, según la inteligencia artificial

Hace 5 horas

¿Guerra declarada? El equipo de Altafulla arremetió contra importante participante de La Casa de los Famosos

Hace 6 horas

¿Por qué ser mujer en Bogotá representa un mayor riesgo para la salud mental?

Hace 6 horas