Niños de 6 y 8 años murieron en atentado contra un adulto en vehículo de app en Candelaria, Valle

Los menores recibieron varios impactos de bala cuando se movilizaban en un vehículo de transporte informal en Poblado Campestre, Candelaria, por motociclistas que buscaban atentar contra la vida del adulto que los acompañaba.


Niños de 6 y 8 años asesinados en atentado contra un adulto en vehículo de app en Candelaria, Valle
Foto: AF.

Noticias RCN

junio 03 de 2024
09:21 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cali confirmó la muerte de dos menores de 6 y 8 años en un atentado armado cuando se movilizaban en compañía de un adulto en un vehículo de transporte por app.

De acuerdo con el comandante de la Mecal, Carlos Oviedo, el ataque armado iba en contra del mayor de edad. Los hechos se presentaron en plena vía pública del sector conocido como Poblado Campestre, en el municipio de Candelaria, Valle.

El vehículo en el que se movilizaban las víctimas fue atacado por al menos cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, los alcanzaron y aun cuando iban en movimiento, les dispararon de manera indiscriminada. Los dos niños murieron y el adulto resultó gravemente herido.

Revelan dolorosos detalles de lo que habría detrás de la muerte de Celeste, niña asesinada en Bogotá
RELACIONADO

Revelan dolorosos detalles de lo que habría detrás de la muerte de Celeste, niña asesinada en Bogotá

Dos niños murieron en atentado en Candelaria, Valle

Oviedo explicó que sujetos en motocicleta dispararon en diferentes ocasiones contra un vehículo, donde se movilizaban los dos niños en compañía de un adulto que, al parecer, sería el objetivo de los asesinos:

Unas personas que se movilizaban en un vehículo son agredidos con arma de fuego (…) este vehículo prestaba el servicio informal de transporte y movilizaba al adulto y a dos menores de edad, quien, ante la agresión, resulta herido.

El comandante de la Policía de Cali explicó que, tras los hechos, los menores, “de manera inmediata son trasladados a un centro médico asistencial, pero por la gravedad de las heridas, los dos menores de 6 y 8 años fallecen en el centro médico”.

Lo que habría detrás de los videos hallados en el celular del padrastro de Celeste
RELACIONADO

Lo que habría detrás de los videos hallados en el celular del padrastro de Celeste

El video clave en el atentado donde murieron los menores

El comandante Carlos Oviedo aseguró que una vez se conocieron los hechos, se activaron las capacidades de la seccional de investigación criminal, quienes llegaron al lugar de los hechos, con el fin de recolectar evidencias físicas.

Confirmó la existencia de un video que podría ser prueba clave en el caso:

”Mostrar un video en el que hay dos motocicletas con cuatro personas, quienes, al parecer, fueron los posibles autores de este atentado en contra del mayor de edad que acompañaba a los niños.

Tragedia en boda de Valledupar: una mujer y una niña de 13 años murieron tras el desplome del lugar
RELACIONADO

Tragedia en boda de Valledupar: una mujer y una niña de 13 años murieron tras el desplome del lugar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Valle del Cauca

Autoridades descartan acciones militares para rescatar a Lyan Hortúa

Hace 14 horas

Ministerio de Hacienda

Legalizan pruebas contra el exministro Ricardo Bonilla por el escándalo en la UNGRD

Hace 14 horas

Nariño

'Allende', exmano derecha de Iván Márquez construía pistas clandestinas para enviar cocaína a EE. UU.

Hace 15 horas

Otras Noticias

Abuso sexual

Excirujano francés acusado de pederastia, confesó ser el responsable de dos suicidios de sus víctimas

Los dos casos que Joël Le Scouarnec asegura ser el responsable se presentaron en el año 2020 y 2021.

Hace 14 horas

Bancolombia

Bancolombia dio a conocer 'remates' de casas con precios que van desde los $60.000.000 de pesos

La entidad dio a conocer cuáles predios puede comprar y el proceso para realizarlo.

Hace 14 horas


Así reaccionó el Flaco Solórzano tras enterarse que Epa Colombia está en la cárcel

Hace 14 horas

Castaño falló su penal y River Plate fue eliminado por Platense en el Monumental

Hace 14 horas

Crece la crisis emocional: 4 de cada 10 empleados trabajan con ansiedad y sin motivación

Hace 16 horas