Dos personas murieron en un ataque sicarial en Malambo, Atlántico
Se confirmó que una de las víctimas era la madre de un poderoso criminal que estaría implicado en delitos de microtráfico y extorsión.
María Fernanda Cuéllar
09:04 a. m.
En un trágico incidente ocurrido la tarde del pasado sábado 14 de octubre en Malambo, Atlántico, dos hombres perdieron la vida en un ataque sicarial perpetrado por dos individuos que se movilizaban a bordo de motocicletas. El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la tarde.
Los agresores ingresaron al inmueble sin mediar palabra y abrieron fuego indiscriminadamente contra Irmes Narváez Rada, de 45 años, y Kevin Joan Tolosa Sandoval, de 20 años. Pese a que la comunidad los auxilió y fueron trasladados rápidamente a la clínica Campbell de Malambo, Tolosa Sandoval habría perdido la vida antes de llegar al centro asistencial.
Según testimonios, los presuntos sicarios huyeron en una motocicleta por una trocha del barrio Juan XXIII de Malambo, luego de cometer este atroz crimen.
Le sugerimos: Balacera durante asalto a camión de valores en Barranquilla dejó un muerto y varios heridos
El asesinato podría estar asociado con narcotráfico
Las autoridades investigan la posible motivación detrás de este trágico suceso, y todo parece indicar que el ataque sicarial estaría relacionado con una disputa territorial por el microtráfico y la extorsión. Se ha confirmado que la víctima, Irmes Narváez Rada, era la madre de Carlos Alberto De La Hoz Narváez, alias "Carlitos", quien actualmente se encuentra detenido en la cárcel 'La Tramacúa' de Valledupar por diversos delitos.
Además, se ha conocido que Narváez Rada tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, así como daño a bien ajeno. Por su parte, Kevin Joan Tolosa Sandoval, conocido como 'Kevin', registraba tres anotaciones judiciales por fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, daño a bien ajeno y hurto.
Las autoridades continúan recopilando evidencias y entrevistando a testigos para dar con los responsables de este acto de violencia y esclarecer todos los detalles de este trágico suceso.
No deje de leer: Alerta por aumento de feminicidios en Bogotá: una mujer de 47 años es el último caso registrado
Es importante recordar que hechos como estos deben ser denunciados a las autoridades competentes y evitar la violencia como forma de resolución de conflictos.