Dos policías heridos tras emboscada en Santander de Quilichao, Cauca

Uno de los uniformados afectados fue trasladado a una clínica de Cali tras recibir un disparo a la altura del cuello.


Dos policías heridos tras emboscada en Santander de Quilichao
Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

enero 23 de 2022
01:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un lamentable hecho se presentó este domingo 23 de enero en Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca, luego de que las autoridades informaran que dos policías fueron atacados en el barrio El Rosario cuando realizaban labores de patrullaje. 

También puede leer: Grave denuncia: personero de Peque acusa a soldados del Ejército de torturar a la población

Según información preliminar, uno de los uniformados resultó gravemente herido tras recibir un disparo a la altura del cuello. El uniformado fue trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad de Cali.

Los atacantes huyeron del lugar en una motocicleta y son buscados por las autoridades. A esta hora se realiza un consejo de seguridad extraordinario en el municipio. 

Ante la situación, el gobernador del departamento del Cauca, Elías Larrahondo, aseguró que “rechazamos rotundamente atentado criminal contra los Patrulleros de la Policía Nacional, Manuel Jesús Ordóñez y Harold Blanquicet, en el municipio de Santander de Quilichao, quienes se encontraban en ejercicio de sus funciones brindando garantías de seguridad a la población”. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Clan del Golfo

El crudo método con el que el Clan del Golfo casi recluta a un menor rescatado en Antioquia

Hace 44 minutos

Congreso de la República

Se archivó el proyecto de transfuguismo en el Senado: así reaccionaron los congresistas

Hace una hora

Risaralda

Adulto mayor se salvó de milagro: estuvo atrapado y sin comida en una zanja por días

Hace una hora

Otras Noticias

América de Cali

Así quedó América de Cali tras empate en Brasil: cuentas que hace para clasificar en la Sudamericana

América de Cali empató con Corinthians y mantiene vivas sus opciones en la Copa Sudamericana. Conozca los escenarios que lo llevarían a octavos o a los playoff.

Hace unos segundos

Viral

Brasileño con más de 170 tatuajes decidió borrarlos todos y eliminar su pasado: ahora es pastor

Conocido durante años como el hombre más tatuado de Brasil, Leandro de Souza cambió su vida y borró los más de 170 tatuajes que cubrían casi todo su cuerpo.

Hace 10 minutos


No conteste llamadas de estos números: atención a los prefijos con los que estafan desde el extranjero

Hace 42 minutos

Crónicas móviles en el Vaticano: La dimensión política del papa

Hace una hora

¿Por qué ser mujer en Bogotá representa un mayor riesgo para la salud mental?

Hace 13 horas