El impresionante apartamento de $2.500 millones en el que vive Nicolás Petro

El hijo del presidente se encuentra inmerso en uno de los mayores escándalos del presente Gobierno.


Nicolás Petro
Foto: @nicolaspetrob

Noticias RCN

marzo 05 de 2023
01:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Gobierno Nacional enfrenta su más grande escándalo en el poco tiempo de Gustavo Petro como presidente de Colombia luego que se conocieran grandes pruebas de que el hijo del mandatario, Nicolás Petro, recibió cientos de millones de pesos por parte del narcotráfico con el fin de financiar la campaña presidencial de su padre.

Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, fue la encargada de ‘explotar la bomba’ dentro del Gobierno Nacional el pasado jueves 2 de marzo cuando aseguró que su expareja había recibido $600 millones por parte de Samuel Santander López Sierra, alias el Hombre Malboro, condenado a prisión por narcotráfico.

Le puede interesar: En un CDT estaría el dinero que habría recibido Nicolás Petro del ‘Hombre Marlboro’

A raíz de las declaraciones de esta mujer, el presidente Gustavo Petro a través de un comunicado, le ordenó a la Fiscalía General de la Nación que investigue a su hijo. De acuerdo con las palabras de Day Vásquez, para Semana, el hijo mayor del mandatario colombiano se habría quedado con el dinero de personas con “pasados oscuros”.

A raíz de todo este escándalo, Cambio se dio a la tarea de revelar el lujoso apartamento en el que vive Nicolás Petro en Barranquilla, el cual tiene un valor de $2.500 millones.

Apartamento

El inmueble está avaluado en 2.500 millones de pesos, está ubicado en el exclusivo sector de Barranquilla de Alto Prada. Cuenta con 330 metros cuadrados y 170 metros cuadrados de terraza.

Apartamento
Apartamento

Vea también: Filtran los chats de Nicolás Petro que lo dejarían en evidencia de haber recibido dinero ilícito

De acuerdo con la descripción del inmueble, el apartamento cuenta con “alcoba y baño de servicio, baño social, puertas de madera maciza de piso a techo, altura de techo de 3.5 metros, pisos en mármol color crema marfil, cortinas eléctricas y blackout, cocina cerrada marca Altek, aire acondicionado daikin altaefficiencia de 16 toneladas, dos parqueaderos lineales para cuatro vehículos. El edificio cuenta con salón social con cocina climatizado, área social, lobby climatizado, vigilancia 24/7, cancha mini golfito y piscina”.

Apartamento

Para el segundo piso del apartamento hay dos salones, uno funciona como gimnasio y el otro como un teatro que puede convertirse en una cuarta habitación.

Más información: “¿Cómo vamos a pagar esta casa?”: reveladores chats de Nicolás Petro y sus reuniones con ministros

Sin lugar a dudas este tema es bastante controversial en un Gobierno que suma seis meses de mandato y las autoridades deberán demostrar si Nicolás Petro, hijo del presidente, en realidad recibió este dinero por parte del narcotráfico para financiar la campaña de su padre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Condenan a quienes intentaron quemar vivos a 15 policías en el CAI La Aurora, en Bogotá

Incendios

Niña habría provocado por descuido grave incendio que destruyó 27 viviendas en Iscuandé, Nariño

Andi

“Lo que está incluido en la reforma a la salud no es pagable”: presidente de la Andi

Otras Noticias

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio envió mensaje contundente para Efraín Juárez y sus provocaciones

Juan Carlos Osorio se refirió desde México a las polémicas sanciones contra Efraín Juárez y le envió un mensaje contundente al DT.

Automovilismo

Los espejos para moto que están de moda y que podrían costarle una importante multa

Los espejos de moda en tu moto podrían generar multas de hasta $650.000 en Colombia. Conoce cuáles son obligatorios y evita sanciones.


EE. UU. incluyó al general (r) Mario Montoya Uribe en lista de graves violaciones de DD. HH.

¿Qué es el skipping y por qué todos hablan de sus ventajas para la salud?

Sara Uribe contó nuevos detalles sobre ruptura con Fredy Guarín: “La vida se me estaba yendo”