El emotivo reencuentro del teniente Gomescaseress con su esposa: la muestra del amor incondicional
Dentro de ocho días, el Buque Escuela Gloria llegará a un nuevo destino: Suecia.
El Buque Escuela Gloria inició una nueva navegación en suelo europeo. La tripulación zarpó del puerto en Amberes rumbo a más aventuras. Dentro de ocho días, los marineros llegarán a Suecia.
Suecia, el próximo destino
Durante el día 95, el frío ha llegado a la navegación, la cual aún está a la espera de conocer otros cuatro puertos en el viejo continente. El nuevo recorrido ya completa 180 millas desde su salida en Bélgica.
Amberes quedará guardada en la retina de los tripulantes, especialmente por la efusiva despedida que tuvieron por los colombianos que viven allí.
El reencuentro del teniente Gomescaseress con su esposa
Uno de los momentos más emocionantes en tierras belgas fue el reencuentro del teniente jefe de la División Trinquete, Edgar Gomescaseress, con su esposa.
Antes que el buque llegara, su esposa María Silvana Ochoa no contuvo la emoción y lloró al ver el atraco de la navegación. Ambos se abrazaron rodeados del resto de marineros.
Después de tres meses, ambos volvieron a estar cerca. “Se siente un orgullo patrio verlos desde allá. Me pareció muy lindo verlo ahí saludando”, dijo Ochoa.
El teniente Gomescaseress tampoco contuvo su emoción y aseguró que el amor de ambos es indescriptible, por lo que el abrazo fue muy significante para él.
Ambos aprovecharon el tiempo perdido y disfrutaron juntos de todo lo que ofrece la ciudad belga. Durante varios días, el teniente se quitó el uniforme para volverse turista. Ochoa acompañó al teniente hasta su regreso al buque.
Cada despedida demuestra el amor verdadero de ambos, el cual se fortalece por cada kilómetro que recorre el embajador flotante.