Así fue la llegada del Buque Escuela Gloria a su sexto destino: Bélgica
El embajador flotante llegó a Cruise Ponton Antwerpen.
El día 91 finalmente llegó. El Buque Escuela Gloria llegó a su sexto destino, Amberes en Bélgica.
La llegada del Buque Escuela Gloria a Bélgica
El embajador flotante llegó al Cruise Ponton Antwerpen. Los colombianos en Bélgica aprovecharon la oportunidad y recibieron a los viajeros. La emoción fue sorprendente.
Con cánticos, camisetas de la Selección Colombia y banderas, la gente recibió a los marineros. Sin importar el frío, el recibimiento fue acogedor para la tripulación. Más de uno no contuvo la emoción y lloró al entonar el himno de la República.
La maniobra de atraque fue complicada por las condiciones ambientales. Sin embargo, se logró con éxito.
El alemán que se siente colombiano
Martin Sciesinki es un cadete invitado de la Marina alemana que ha hecho parte de la tripulación. Sus compañeros destacan la disciplina que ha tenido durante todo el trayecto, siendo en varias oportunidades una pieza clave.
A sus 27 años, el cadete alemán ha gozado su estancia en el buque. Desde que zarpó, Sciesinki ha sido uno de los marineros más entusiastas y participativos. Cada día ha aprendido español con sus compañeros, una tarea retadora pero fascinante.
Desde su llegada ha sorprendido al resto por la energía y colaboración que tiene. En más de una oportunidad, fue el mejor calificado. Su alegría ha ayudado a que se acople al resto y conozca sobre la cultura colombiana.
En el arribo a Bélgica, Sciesinki cantó el himno de Colombia; algo sorpresivo para los presentes. Su experiencia culminará en Suecia, pero dejará recuerdos en más de un marinero.