Emotivo encuentro de cadetes del ARC Gloria con familiares en Países Bajos

Noticias RCN ha sido testigo del reencuentro de la tripulación del Buque Gloria con algunos familiares que se encuentran al otro lado del mundo. En Países Bajos dos cadetes se volvieron a abrazar con sus abuelos y tíos.


Noticias RCN

junio 29 de 2024
08:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Buque Gloria está a un día despedirse de tierras neerlandesas e iniciar nuevo tránsito por las aguas del mundo. Mientras eso pasa, la embarcación sigue en el puerto principal de La Haya, en Países Bajos.

Desde este lugar del mundo, el ARC Gloria recibe a decenas de visitantes que se asombran con la majestuosidad del buque insignia de la Armada Nacional.

En el día número 120 de la travesía del azul que nos une, surcando los mares del mundo, llegan decenas de turistas no solo para ver las maravillas de la embarcación y la opción de adquirir algunos elementos y productos de Colombia:

Aquí orgulloso de ver esta tripulación (…) es la tercera vez que los veo y soy colombiano, nacido en Palmira,”, dijo uno de los colombianos que visitaron el buque Gloria en Países Bajos.

Emotiva despedida: El Buque Gloria dejó Kiel e inició a avanzar hacia Países Bajos
RELACIONADO

Emotiva despedida: El Buque Gloria dejó Kiel e inició a avanzar hacia Países Bajos

El esperado reencuentro de una cadete con su tío

En esta travesía lo más importante cada vez que se llega a un puerto son los reencuentros que acercan a Colombia con distintos lugares del mundo.

Damián, es el tío de la cadete Noriega, una joven que está a punto de convertirse en oficial de la Armada.

Su felicidad se mezclaba a la vez con la ansiedad de volver a abrazar a esa niña que vio crecer y que ahora lo encuentra como parte de la Armada de Colombia en las aguas de Ámsterdam.

Los abrazos más esperados que por fin pudieron ser, gracias al Buque Escuela Gloria
RELACIONADO

Los abrazos más esperados que por fin pudieron ser, gracias al Buque Escuela Gloria

Emotivo abrazo de otro cadete con sus abuelos en Holanda

El cadete Juan Penagos se volvió a abrazar con sus abuelos y tíos que viajaron desde Cartagena

Sus abuelos recorrieron millas para darle un abrazo eterno y lleno de amor al cadete.

Todo el esfuerzo que hicieron para llegar hasta Holanda se compensaba con el amor. Reencuentros esperados y abrazos sinceros que llenan el alma de quienes, con honor y valentía, siguen surcando los mares del mundo.

Este es el regalo que una artista colombiana hizo a la tripulación del Buque escuela Gloria
RELACIONADO

Este es el regalo que una artista colombiana hizo a la tripulación del Buque escuela Gloria

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Ampliación de la Autopista Norte en Bogotá y otro posible retraso tras nuevo requerimiento de la Anla

Hace 16 minutos

Barranquilla

VIDEO | Momento exacto en el que un sicario le disparó a un hombre en Barranquilla

Hace 16 minutos

Cauca

Todavía habría explosivos activos tras ataque terrorista en Patía, Cauca

Hace una hora

Otras Noticias

Secretaria de Movilidad

Refuerzan operativos contra motociclistas por infracción recurrente en Bogotá

La Policía de Tránsito intensificó operativos en Bogotá contra motociclistas que invaden andenes. La infracción más sancionada puede costar más de un millón de pesos.

Hace unos segundos

La casa de los famosos

Andrés Altafulla y La Jesuu en la mira de sus compañeros: ¿qué desató la polémica?

El espacio del brunch desató polémicas entre algunos participantes que decidieron sincerarse.

Hace 10 minutos


¿Cómo les irá a Nacional y América en sus partidos decisivos, según la IA?

Hace 2 horas

Secretaría de Salud alerta por aumento de muertes por tosferina en Bogotá

Hace 2 horas

Asesinan a tiros a reconocida tiktoker mexicana durante transmisión en vivo: ¿recibió amenazas?

Hace 2 horas