En video: aparición de una supuesta bruja causó conmoción entre vecinos de un barrio en Cali
En la grabación compartida en redes sociales se ve una sombra moviéndose sobre el techo de una vivienda en el barrio Comuneros II.
Noticias RCN
05:14 p. m.
Los habitantes del barrio Comuneros II, en Cali, aseguran haber visto a una bruja pasearse sobre los tejados de las viviendas del sector, hecho que quedó registrado en una confusa grabación compartida en redes sociales.
En el video se puede escuchar a los vecinos completamente conmocionados, gritando e intentando subir al tejado en donde se encuentra la supuesta bruja. Mientras tanto, uno de los vecinos grita: “Una bruja ve, mirá vecino, allá. ¡Dale duro!”.
De lo que se alcanza a percibir en la grabación, se ve una sombra que se mueve sobre la plancha de una casa, a la que algunos de los arriesgados habitantes del sector intentan subir para atrapar a la supuesta bruja. Entretanto, los vecinos asomados en sus balcones y ventanas, miran conmocionados lo que sucede.
Vea también: ¿Hallan fórmula para ganar la lotería? Así fue como una pareja se hizo millonaria
Pasados unos segundos, uno de los hombres que se encuentra grabando el momento grita que la bruja “se perdió”, por lo que dirige la cámara hacia otro de los tejados de las viviendas, al tiempo que los demás habitantes dirigen su mirada hacia el nuevo punto.
Más tarde, el foco se pone sobre una vivienda de unos tres pisos, en donde nuevamente se ve la sombra que tiene conmocionados a hombres, mujeres y niños presentes. “Ahí está, ve”, grita nuevamente el hombre que se encuentra grabando.
Le puede interesar: Los otros delitos por los que deberá responder diseñadora Nancy González
Video de la supuesta bruja
Durante aproximadamente cinco minutos, los vecinos intentan atrapar a la supuesta bruja, sin embargo, la calidad del video y falta de luz en el momento en que se presenciaron los hechos, no permiten ver con claridad si en realidad se trata de una bruja o de una persona desconocida intentando crear pánico en la comunidad.
En una parte de la grabación, incluso se alcanzan a escuchar sonidos de disparos, no obstante no es posible identificar a quien habría disparado al aire para detener a la supuesta bruja.