Envían a la cárcel a los presuntos asesinos de un mexicano en restaurante de Medellín
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio en un reconocido restaurante de Provenza a plena luz del día. El sicario que iba como parrillero en una moto le disparó indiscriminadamente sin mediar palabra.
Noticias RCN
03:27 p. m.
Un día después del crimen de un ciudadano mexicano en el interior de un exclusivo restaurante de Provenza, en El Poblado de Medellín, capturaron a las personas que habrían participado en el asesinato del extranjero.
En un robusto operativo, a través del seguimiento por cámaras de seguridad, la Policía logró capturar en dos momentos distintos a los señalados de este crimen que fue perpetrado en un establecimiento público y frente a la mirada de las personas que estaban en el lugar.
La víctima era un hombre de 54 años de nacionalidad mexicana que se encontraba departiendo en el restaurante. Varios disparos impactaron en su cuerpo y aunque fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, murió por la gravedad de las heridas.
Envían a la cárcel a los tres presuntos asesinos de un mexicano
Las autoridades tras la captura de estas tres personas descartaron que se haya tratado de un caso de robo.
La Fiscalía confirmó que los procesados por el crimen del extranjero fueron identificados como un hombre de nacionalidad venezolana y dos colombianos.
Según la investigación, la víctima fue impactada en ocho oportunidades por disparos realizados, al parecer, por uno de los procesados, quien se movilizaba en una moto como parrillero.
El extranjero fue capturado en el municipio de Itagüí cuando se movilizaba en una moto, mientras que las otras dos personas fueron detenidas cerca al peaje de la variante a Las Palmas en un vehículo.
Lo que sabe del crimen de un mexicano en Medellín
De acuerdo con los avances de la investigación de la Fiscalía, los dos sujetos colombianos habrían llegado a Medellín desde de Bogotá, al parecer, para cometer el crimen, mientras que el ciudadano venezolano residía en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín.
Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad por los hechos ocurrido en Provenza, el pasado 30 de junio.
Fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.