Fotógrafa fue golpeada en intento de robo en el parque El Virrey de Bogotá
La víctima fue agredida físicamente por dos sujetos en motocicleta, quienes la intentaron robar en el norte de la capital.
Nicolás Salgado
09:08 p. m.
Un nuevo caso de hurto se vivió en el parque el Virrey de Bogotá, a unos metros del CAI de la Policía. Los hechos se conocieron este lunes 17 de abril, luego de que la joven presentara cargos por lesiones personales e intento de homicidio. La mujer fue golpeada por dos sujetos, en medio del forcejeo del atraco.
La joven fotógrafa se encontraba trabajando y realizando una sesión de retratos en el parque cuando decidió ir a comprar un café. En el momento en que la mujer iba a pasar el semáforo fue abordada por dos delincuentes en una motocicleta, quienes intentaron a la fuerza robarle sus equipos audiovisuales hasta hacerla caer al piso.
La mujer logró proteger todas sus pertenencias y los ladrones huyeron del lugar, sin embargo, tuvo que ser atendida en un centro médico por las heridas causadas. Posteriormente, se dirigió nuevamente al lugar para poner una denuncia por lesiones e intento de homicidio, pero no pudo identificar a ninguno de los agresores porque tenían puestos los cascos de las motos.
Lea además: Ciclista murió en trágico accidente por enorme hueco en el puente La Sevillana
Otro caso de robo en el parque el Virrey de Bogotá
En la pasada edición de la feria gastronómica ‘Alimentarte Food Festival’, ocho ladrones se robaron una planta de energía avaluada por 150 millones de pesos. Según imágenes reveladas a través de las redes sociales, los delincuentes llegaron en dos vehículos, se bajaron, amarraron la máquina y se la llevaron jalada.
Los afectados perdieron una máquina vital para el funcionamiento de su empresa, ya que no estaba asegurada y con ella podían organizar eventos al aire libre sin tener otras conexiones para lograrlo.
Además de ello, los organizadores del evento les habían brindado todas las garantías y seguridad de la planta de energía, mencionándoles que estaría custodiada por la Policía y la vigilancia privada del sector. Sin embargo, en ese robo las autoridades pertinentes no se percataron del robo de la máquina.