Hallan dos cuerpos con signos de tortura en una bodega abandonada en Bogotá
Dos hombres fueron hallados sin vida, torturados y atados de pies y manos en una bodega abandonada en la localidad de Fontibón en Bogotá.
Noticias RCN
10:04 p. m.
En las últimas horas dos cuerpos con evidentes signos de tortura fueron encontrados en una bodega abandonada en el barrio Kasandra, de la localidad de Fontibón, en el noroccidente de Bogotá.
El hallazgo fue hecho por la comunidad, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades. Sobre las víctimas se conoció que se trata de dos hombres que, al parecer, se dedicaban al reciclaje. Las primeras hipótesis de las autoridades señalan que por las cinrcunstancias en las que fueron hallados los cuerpos se podría tratar de un ajuste de cuentas.
Las versiones preliminares indican que, al parecer, las víctimas fueron citadas en el luigar donde fueron golpeados, torturados y asesinados a sangre fría.
Le puede interesar: Condenan a hombre que asesinó a un menor por pisarlo en Transmilenio
Detalles del doble crimen en bodega Fontibón
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el doble crimen habría sido perpetrado en horas de la madrugada de este jueves 19 de octubre, pero fue en horas de la mañana cuando los vecinos se encontraron con la macabra escena.
Las víctimas fueron identificadas como alias Toyoto y alias Stiven. Los cuerpos estaban atados de pies y manos, presentaban signos de violencia y tenían varios impactos de bala en distinas partes del cuerpo.
Los hechos habrían ocurrido en una bodega abandonada, ubicada en la calle 13, cerca a la salida de Bogotá.
Vea también: Investigan el asesinato de una mujer en medio de una riña en bar de Soacha
Las hipótesis del crimen de dos hombres en Fontibón
Al lugar llegaron las autoridades para realizar los respectivos trabajos de verificación, recolectar el material probatorio necesario y proceder al levantamiento de los cuerpos.
Una vez se llevaron a cabo estas diligencias, se inició con una investigación para esclarecer las causas del crimen y dar con los responsables.
Todo apunta a que el doble crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas. Una de las víctimas tenía antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes.