Hallan sin vida a dos presuntos responsables de la masacre en Samaniego, Nariño

Las autoridades identificaron a los dos fallecidos como Óscar Ferney Martínez alias de Pavas, y Kevin Alexander Bastidas.


Hallan sin vida a dos presuntos responsables de la masacre en Samaniego, Nariño
Foto: Tomada del video/ NoticiasRCN.com

Noticias RCN

mayo 28 de 2021
09:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades hallaron dos cuerpos sin vida en Nariño, de quienes serían los responsable de la masacre en Samaniego, ocurrida el pasado 15 de agosto en la vereda Arrayanes.

Los fallecidos fueron identificados como Óscar Ferney Martínez alias de Pavas, y Kevin Alexander Bastidas.

Vea también: Capturan a presuntos responsables de masacres en Samaniego y Jamundí

“En zona rural del municipio de Samaniego, en el sector de la verada los Arrayanes, fueron encontrados los cuerpos de estas personas que estarán relacionadas con la masacre (...) hemos iniciado las investigaciones para fallecer las condiciones de modo y lugar en las que se registró este hecho”, dijo el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía en el departamento de Nariño.

Según las investigaciones de la Fiscalía, estas personas estuvieron en la finca en la que fueron asesinados los ocho jóvenes.

Le puede interesar: Las hipótesis que rondan la masacre en Samaniego, Nariño

Andrés Fernando Moriano Caicedo, alias Fercho, y Yeiron Alexánder Pantoja Rodríguez, fueron capturados en los últimos meses por, presuntamente, haber participado de la masacre que enlutó al municipio de Samaniego.

A los capturados se les acusó de homicidio, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Lea además:Masacre de jóvenes en Nariño es rechazada por la Defensoría del Pueblo

Samaniego aún se mantiene a la espera del esclarecimiento de la masacre, reclaman de las autoridades celeridad en la investigación y el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con labores de inteligencia, los atacantes llegaron en dos grupos a la casa finca donde ocurrió la masacre, a diez minutos de Samaniego. Acto seguido, los hombres preguntaron por algunos asistentes del evento. En ese momento abrieron fuego indiscriminadamente contra quienes se encontraban en el lugar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso a menores

Estallan protestas en Bogotá por atroz caso de abuso a niños de 2 y 3 años en jardín del ICBF

Hace 6 horas

Animales

VIDEO | Se registró brutal caso de maltrato animal en guardería de Bogotá: esto se sabe

Hace 7 horas

Temblor en Colombia

Volvió a temblar al menos 16 veces en Colombia durante este 6 de mayo de 2025: estos son los detalles

Hace 8 horas

Otras Noticias

Vaticano

🔴 EN VIVO | Actos solemnes del cónclave para elegir al nuevo papa

Inicia la jornada de actos solemnes del cónclave antes de que los 133 cardenales ingresen en la Capilla Sixtina para la primera votación de la jornada.

Hace 26 minutos

América de Cali

América consiguió un punto de oro en Brasil y definirá en Cali su paso en Sudamericana

América de Cali igualó en su visita a Corinthians y ahora dependerá de sus resultados en el Pascual Guerrero.

Hace 6 horas


Estos son los mejores meses para comprar moto en Colombia, según la inteligencia artificial

Hace 6 horas

¿Guerra declarada? El equipo de Altafulla arremetió contra importante participante de La Casa de los Famosos

Hace 7 horas

¿Por qué ser mujer en Bogotá representa un mayor riesgo para la salud mental?

Hace 8 horas