Hallan sin vida a una bebé y a su mamá en Ibagué: los cuerpos tenían impactos de bala
Según información, la Policía encontró, junto a los cuerpos, un arma de fuego con el que la mujer habría asesinado a la menor.
Noticias RCN
08:02 a. m.
Las autoridades de Ibagué se encuentran consternadas luego de encontrar el cuerpo de una niña de 18 meses y su mamá al interior de un baño de un local comercial. Uniformados de la Policía Metropolitana de la ciudad se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo que ocurrió.
El hallazgo se dio el pasado 22 de noviembre en un establecimiento que se encuentra ubicado en el barrio La Estación y en el que presuntamente trabajaba la mujer que fue identificada como Maryori Santana Bulla, de 28 años.
Según información, los oficiales encontraron, junto a los cuerpos, un arma de fuego con el que Maryori habría asesinado a la menor.
Al parecer, “se trataría del homicidio de la niña, y luego la madre, con la misma arma de fuego, se disparó”.
Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía de Ibagué, se refirió al caso y señaló que a pesar de las pruebas y de los elementos recaudados en la escena del crimen, aún se encuentran investigando los hechos.
Lea, además: Autopsia reveló que la niña Danna Alzate fue abusada, asfixiada y abandonada en el río Chinchiná
El esposo de la víctima fue quien alertó a las autoridades
“Hay un arma de fuego y realizamos todo tipo de labores investigativas en cuanto a la recolección de evidencias físicas y elementos materiales probatorios para esclarecer el caso”.
Quien alertó a las autoridades del caso fue el esposo de la víctima, un intendente retirado de la Policía Nacional y a quien, según las hipótesis de las autoridades, le pertenecería el arma homicida.
El profesional pensionado habría intentado, en reiteradas ocasiones, contactarse con su compañera Maryori, pero al no obtener respuesta, decidió avisar a las autoridades.
“Al ver que no le contestaba el celular, el esposo buscó ayuda de la Policía y con un cerrajero abrieron a la fuerza la puerta del local comercial donde encontraron muertas a la madre y su hija”, añadió Germán Oviedo, comandante de la Policía de Ibagué.