Brutal asesinato en Soacha: Hombre apuñaló a la nueva pareja de su exnovia
Un hombre de 46 años atacó con arma blanca a otro de 37 años, cuando este visitaba a su novia en un apartamento en Soacha, Cundinamarca.
Noticias RCN
06:54 p. m.
Un trágico episodio de intolerancia sacudió al municipio de Soacha, Cundinamarca, durante la celebración del Día del Padre.
Hombre fue asesinado por el ex de su pareja
John Freddy Ramos, de 37 años, fue brutalmente asesinado al visitar a su novia en un conjunto residencial, sin imaginar que se encontraría con la expareja de la mujer en el mismo apartamento.
Según la investigación policial, la mujer aún convivía con su expareja de 46 años en el mismo domicilio. La situación se desencadenó violentamente cuando Ramos llegó al lugar, desatando la ira del exnovio, quien decidió atacarlo con un arma blanca, causándole la muerte.
Las cámaras de seguridad del conjunto residencial captaron a Ramos llegando con un casco de moto en la mano, acompañado por la mujer. Momentos después, se desató el ataque que acabaría con su vida.
El comandante de policía de Soacha declaró que el agresor no solo apuñaló a la víctima, sino que también se negó a auxiliarlo y regresó a encerrarse en el apartamento.
“Ella dice que vivía en la misma casa con el señor, el papá de los hijos, que no tenían nada, pero que vivían en la misma casa. Que ese día ella estaba compartiendo con el exmarido por el día del padre, que habían hecho un almuerzo y que se estaban tomando unas cervezas, ella, el exmarido y dos vecinos más”, aseguró María Inés Ramos, hermana de la víctima.
Hombre fue asesinado por la expareja de su compañera sentimental
Por su parte, la madre de John Freddy, sumida en el dolor, expresó su deseo de justicia. “Yo solo pido que la muerte de mi hijo no quede impune, pues igual no lo voy a recuperar”.
Las autoridades consideran que hubo un agravante en el caso, al tratarse de un ataque premeditado.
La policía logró capturar al agresor en flagrancia, gracias a la autorización de la administración del conjunto y de la mujer que habitaba el predio.
Ahora, la Fiscalía General de la Nación deberá resolver varias interrogantes surgidas durante la investigación.
“Ella dice que mi hermano le escribió preguntándole que si estaba en la casa, que si puede pasar y ella le dice que sí, que pase y en las cámaras se ve cuando ella sale y lo recoge”, añadió María Inés.
Las autoridades continúan investigando para determinar todas las circunstancias que rodearon este lamentable hecho que ha conmocionado a la comunidad de Soacha.