Hombre asesinó a su expareja y comunidad prendió fuego a estación de Policía donde se encontraba recluido
La víctima, de 44 años, murió luego de que su expareja la apuñalara en medio de una aparente discusión.
Noticias RCN
01:28 p. m.
En las recientes horas, en el municipio de Nechí, Antioquia, se registró un grave caso de feminicidio.
Nuevo caso de feminicidio en Antioquia
El suceso desató la furia de familiares y conocidos de la víctima, apenas se enteraron de lo ocurrido.
Onadis Castillo, de 44 años, murió en el hospital de Nechí, donde fue ingresada en las últimas horas luego de que su expareja la apuñalara en medio de una aparente discusión.
Según información de las autoridades, los cercanos a la mujer le prendieron fuego a la estación de Policía, donde se encontraba detenido el presunto agresor.
El coronel Luis Muñoz, comandante de la Policía de Antioquia, se refirió a los hechos y aseguró que el “presunto agresor se presentó voluntariamente en la estación de Policía para entregarse”.
Comunidad prendió fuego a estación de Policía en Nechí
Además, indicó que “ante esta situación, un grupo de personas de la comunidad intentó a hacer justicia por mano propia, lo que provocó la asonada en el lugar”.
Al parecer, no conformes con que el agresor estuviera bajo custodia de las autoridades, vecinos y familiares de la víctima le prendieron fuego a la estación de Policía de este municipio, donde se encontraba el hombre detenido.
“De un momento a otro, se presentó una asonada en contra de la estación de Policía de Nechí, la cual fue perpetrada mediante el lanzamiento de objetos incendiarios y piedras hacia el personal policial y hacia las instalaciones de la estación”, añadió el comandante Luis Muñoz.
Sin embargo, gracias a la pronta reacción de la Policía, se evitó que ocurriera una tragedia.
Es necesario mencionar que con Onadis, asciende a 105 el número de mujeres que han sido asesinadas este año en Antioquia.