A la cárcel hombre que golpeó a su pareja porque soñó que tenía un amante
La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura del hombre que soñó que su mujer le era infiel.
Noticias RCN
07:50 a. m.
La Fiscalía General de la Nación ha confirmado en las últimas horas la captura de un hombre que agredió físicamente a su pareja sentimental, al parecer luego de soñarse que ella le era infiel con un amante, en Envigado.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la mujer interpuso una denuncia en contra de su expareja, luego de que la noche del 22 de noviembre del año pasado, el hombre le propinara una fuerte golpiza, aparentemente después de que se despertara y hubiese soñado que su mujer le era infiel.
Le puede interesar: En brutal golpiza a mujer terminó discusión en gimnasio por no ceder una máquina
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años, que se desempeñaba como conductor y quien fue el autor de la golpiza sobre la mujer, en un caso más de violencia intrafamiliar en el país.
Según la versión que entregó la mujer a las autoridades, este hombre la despertó con una fuerte patada en su rostro, luego de que supuestamente le manifestó su ira debido a un sueño que acababa de tener y en el que la había visto tener un amante.
Vea también: Paola Ochoa renuncia a ser la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández
De igual manera, la Fiscalía detalló que el agresor regresó a la alcoba y le dio una orden a su pareja de lavarse la cara, no sin antes decirle: “La sangre es muy escandalosa”.
Tras la golpiza que sufrió la mujer, esta esperó a que el hombre se durmiera y sobre las 4:00 a.m. del siguiente día, emprendió la huida hacia un lugar en el que pudiera sentirse segura. Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, la mujer recibió 40 días de incapacidad.
Por su parte, Montoya Pino fue capturado por la Policía Nacional en las últimas horas y fue imputado con cargos de violencia intrafamiliar, los mismo que finalmente no aceptó ante las autoridades.
Más información: Alerta en Colombia por casos de abuso y explotación sexual infantil en internet