Capturado hombre señalado de amenazar de muerte a su madre en Barranquilla
El sujeto de 44 años tiene anotaciones por varios delitos. Al parecer, ejercía violencia psicológica y física a su mamá.
Noticias RCN
07:26 p. m.
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre por violencia intrafamiliar agravada contra su madre.
Los antecedentes del capturado: hurto, homicidio y porte de armas de fuego
A través de un operativo desarrollado por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, el sujeto de 44 años fue capturado por orden judicial.
Las autoridades informaron que él estaba siendo buscado por presunta violencia intrafamiliar agravada. Se tienen repetidos actos que el capturado habría cometido contra su madre.
Asimismo, la Policía reveló que el detenido tiene antecedentes con otros delitos: tres anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, dos por hurto, una por homicidio y una por fuga de preso.
La investigación arrojó que el capturado presuntamente ejercía violencia física y psicológica sobre su madre. Incluso, en algunas oportunidades la habría llegado a amenazar de muerte con arma blanca.
También se determinó que él era consumidor de estupefacientes y habría cometido hurtos justamente para financiar la compra de las sustancias.
Otro hombre fue capturado por violencia intrafamiliar
En otro hecho ocurrido en Barrio Centro, la Policía capturó a un hombre de 28 años por presunta violencia intrafamiliar agravada.
“El capturado presuntamente agredía física y psicológicamente a su expareja sentimental, causando las lesiones graves como la fractura en una de sus piernas”, detalló el informe de las autoridades.
A través de otro operativo en Ciudadela, cuatro personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. También fueron incautados 54 gramos de cocaína y 103 de marihuana.
Las autoridades informaron que las sustancias eran comercializadas en el Parque el Mundialito bajo la modalidad de narcomenudeo. Los capturados tendrían relación a Los Costeños y habrían generado ingresos ilícitos de cinco millones de pesos semanales.