Revelador testimonio de exintegrante de secta satánica que habría matado a Maximiliano Tabares
Noticias RCN conoció el testimonio de uno de los supuestos integrantes de la secta satánica "Los Carneros".
Noticias RCN
12:37 p. m.
La desaparición de un niño en Segovia, Antioquía, hace un mes, caso que ha seguido en Noticias RCN, causa escalofrío y rechazo. Al parecer, según indicios de las autoridades, el niño Maximiliano Tabareshabría sido asesinado presuntamente por sus familiares en medio de un ritual satánico. Maximiliano, de tan solo seis años, desapareció el pasado 21 de septiembre en Remedios, Antioquía.
Un grupo de investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional llegó a Segovia para esclarecer qué había pasado. A través de una fuente humana se encontraron con que el menor podría haber sido víctima de un rito, por parte de una secta que, supuestamente, busca encontrar oro a través de espíritus.
Sin embargo, más aterrador fue cuando hallaron que los presuntos responsables serían miembros de su propio núcleo familiar.
El coronelJhon Alzate, director de Protección de Servicios Especial, afirmó que “los capturados se dedicaban a realizar ritos satánicos y todo indica que la desaparición del niño obedece a estas prácticas”.
En contexto: Madre, abuela y padrastro estarían detrás de ritual satánico y desaparición de Maximiliano Tabares
Testimonio de uno de los exintegrantes de la secta "Los Carneros"
Noticias RCN conoció el testimonio de uno de los supuestos exintegrantes de la secta satánica "Los Carneros", a la que también pertenecerían los familiares del pequeño Maximiliano.
En el año 2021, Fabio Andrés me dijo que, si quería pertenecer a tribu, la cual se ‘Los Carneros’, que se dedicaba a sacar guacas, yo le dije que sí
Además, esta persona dio a conocer el rol de cada integrante de esta secta y aseguró que la mamá de Maximiliano era conocida como ‘La Cacica’ y el padrastro es el líder del clan, agregando que se salió de la secta porque recibía maltrato por parte del padrastro del niño.
Calentaban al rojo vivo un cuchillo y en siete oportunidades me realizó unas quemaduras en diferentes partes de mi cuerpo, con el signo de una cruz
Por último, dio a conocer la razón de la muerte del pequeño, según el pensamiento del padrastro.
Porque el niño tenía un espíritu que poseía su cuerpo y se la debía sacar, reunión a la que yo no asistí
Los capturados sobre el asesinato de Maximiliano Tabares
Los capturados son la mamá y el padrastro, quienes salieron de Remedios y se encontraban en el municipio de Bello. La familia del padre del menor manifestó desconocer lo que había sucedió y que la última vez que lo vieron fue cuando la madre lo llevó donde la abuela paterna.
Elkin Tabares, tío de Maximiliano, se mostró sorprendido por lo ocurrido:
“Llegamos a saber que era una secta satánica, ya cuando las autoridades dieron el parte como tal”
La abuela materna, el abuelastro y dos personas más hacen parte de “Los Carneros”, y fueron a quienes les encontraron muñecos y textos de esoterismo, informó la Policía.
Durante los procedimientos para capturar a estas 6 personas, la Policía de Infancia y Adolescencia realizó 4 allanamientos en Segovia y Bello, Antioquía, donde fueron encontrados libros de brujería y muñecos vudú.