La lujosa vida que llevaba policía asesinado en Barranquilla: estas son sus excentricidades
El uniformado fue atacado el pasado viernes por un hombre armado. Revelaron sus lujos.
Noticias RCN
06:48 p. m.
El pasado viernes 17 de mayo, un hecho lamentable se presentó en la ciudad de Barranquilla, más exactamente en el barrio San Luis. De acuerdo a las informaciones, un hombre armado disparó contra un uniformado en varias ocasiones, causándole la muerte.
En el momento, Noticias RCN pudo conocer que el hecho se dio en horas de la mañana y que el uniformado, quien fue identificado como Jaider Gregorio Amador Quessep, al parecer salía de la vivienda donde reside cuando fue sorprendido por el hombre y recibió varios disparos en la cabeza.
Tras el fuerte ataque, el patrullero fue trasladado a un centro médico donde en horas de la tarde lamentablemente perdió la vida.
La excéntrica vida que llevaba el patrullero
De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas al caso, las autoridades están examinando la información de mensajes de WhatsApp que podrían vincular al patrullero con estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en Barranquilla y Cartagena.
Por su parte, otra línea de investigación se centra en el manejo de un pico llamado 'El Kike', que el patrullero había adquirido por unos 150 millones de pesos.
Fuentes cercanas a la investigación señalan que Amador Quessep realizaba gastos que no coincidían con su salario, incluyendo la compra de vehículos, bienes inmuebles, y su presencia en fiestas con lujos y posibles gastos exorbitante.