Le dispararon en el rostro a un niño de 10 años por entrar a jugar en finca ajena

Según las autoridades, al parecer un hombre que trabajaba como cuidador de la finca, fue quien disparó en un caso de intolerancia.


Noticias RCN

octubre 27 de 2021
05:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una clínica de Cartagena permanece un pequeño de 10 años quien recibió un impacto de bala tras ingresar a una finca a jugar. 

Lea además: Capturan a hombre que arrojó a una camarera por la ventana de un motel

Según las autoridades, al parecer un hombre que trabajaba como cuidador de la finca, fue quien disparó en un caso de intolerancia. La Policía de Cartagena capturó al hombre. 

“Comencé con la palabra intolerancia, intolerancia del dueño de finca por usar el arma de fuego inadecuadamente contra estos jóvenes, estos niños. Intolerancia de la comunidad cuando se percata del hecho e intenta exactamente agredir a esta persona. La Policía llega de manera oportuna y evita el linchamiento, se realiza la captura y se genera la atención médica al niño y en este momento estamos en ese proceso del caso”, señaló el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía metropolitana de Cartagena. 

Vea también: Colombia registra alarmantes cifras por casos de intolerancia en varias regiones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Secretaría de Educación

Deserción escolar en Bogotá: ¿A qué se debe y qué hace la Secretaría de Educación?

Hace un día

Bogotá

Revelan las causas del por qué un bar fue sellado en concurrido sector de Bogotá

Hace un día

UNGRD

¿Es lo justo el dinero que devolverá Olmedo López por el entramado de corrupción de la UNGRD?

Hace un día

Otras Noticias

La casa de los famosos

Se definió al nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos: no tendrá un beneficio clave

Emiro Navarro fue elegido como nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos, pero esta vez no tendrá el beneficio de salvar a un compañero. Así fue la prueba y lo que viene en el juego.

Hace un día

Filipinas

Expresidente ganó las elecciones para ser alcalde estando preso en otro país

Durante las elecciones en el país asiático, un expresidente que actualmente está preso resultó siendo el vencedor para la alcaldía de una ciudad.

Hace un día


Resultado loterías de Cundinamarca y Tolima del lunes,12 de mayo de 2025

Hace un día

¡El increíble banderazo de los hinchas del Atlético Bucaramanga en Brasil previo al duelo ante Fortaleza!

Hace un día

¿Cuáles trastornos pueden incidir en el descanso nocturno?: esto dicen los investigadores

Hace un día