Madre lleva dos años suplicando justicia por el asesinato de su hija y la desaparición de su nieto
El principal sospechoso de la muerte de una joven bailarina de 29 años es el exposo, quien la amenazaba constantemente. Este sujeto se llevó del país al hijo de 11 años que tenían en común. Su abuela no supo más de él.
Noticias RCN
01:54 p. m.
Noticias RCN conoció el el drama de una mujer que pide justicia luego de cumplirse dos años del asesinato de su hija en Bello, Antioquia. También pide información del paradero de su nieto, quien fue sacado del país por su padre, uno de los sospechosos del crimen.
El crimen de Natalia Mejía ocurrió hace dos años y uno de los sospechoso es el exesposo de la víctima, quien se fue con su hijo a otro país.
Mi hija está muerta y a mí nadie me ha dado luces de lo que pasó.
El drama de una madre que pide justicia por el crimen de su hija
A Adriana Sánchez la vida le cambió en junio de 2022 cuando le informaron que su hija Natalia, una bailarina de 29 años, había sido asesinada en una casa de Bello, Antioquia. De inmediato, sus sospechas apuntaron al exesposo de la víctima. “Ya en el 2022 me había dicho Natalia que había recibido unas amenazas de parte de él”.
Dos años sin avances, 24 meses de espera y más de 700 días de impunidad, no solo por el cruel asesinato de su hija, sino que a esta dolorosa historia se le suma la desaparición de su nieto, a quien este hombre, el sospechoso del crimen de Natalia sacó del país. Desde entonces su abuela no ha tenido contacto con lo único que le dejó su hija.
Respetando la investigación que adelanta la Fiscalía, la única persona que la amenazaba, la agredía y la ultrajaba y sentía ese odio y esos deseos de asesinarla, era este señor el papá de su hijo.
El exesposo de Natalia salió del país y se llevó a su hijo
Hay un dolor adicional en este caso, y es que Adriana, tras el crimen de su hija perdió el rastro de su nieto de 11 años. El papá, sospechoso del asesinato, lo sacó del país y ella nunca más supo de él. En este momento vive con la incertidumbre de saber si fue ese hombre quien asesinó a su hija y el riesgo en el que podría estar su nieto.
Cada que yo me lograba comunicar con él, volvía y le cambiaba el número del celular al niño y en este momento yo no volví a saber nada de él.
Natalia fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en Bello. Su cuerpo estaba boca abajo, sobre la cama con signos de violencia. Medicina Legal determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica, al parecer, por ahorcamiento con una cadena de perro.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis del caso ni desestiman otros sopechosos en la muerte de la bailarina.