¡No puede pasar más! Murió joven de 15 años por robarle el celular en Bucaramanga
El atracador le provocó heridas graves en el cuello y la espalda. Fue trasladada al hospital, pero no se pudo salvar.
Noticias RCN
11:10 a. m.
Repudió total y rechazo enfático hacen este viernes en Bucaramanga, luego de conocerse el asesinato de Nickol Valentina Rodríguez Aparicio, de 15 años, quien murió en la madrugada de este viernes, luego de ser víctima de robo.
Le puede interesar: Hombres armados incendiaron bus escolar que transportaba 16 niños en Casanare.
La joven estudiante del colegio La Normal, ubicado en la calle 30 #26-45, salió de la institución educativa rumbo a su casa, cuando fue abordada en el túnel de la glorieta del Mesón de los Búcaros por un sujeto.
El ladrón fue directo a hurtarle su celular, pero Nickol Valentina opuso resistencia, lo que generó la ira de esta persona, quien la atacó gravemente con un cuchillo, causándole graves heridas en el cuello y en la espalda.
También lea: Medicina Legal determinará si murieron menores durante ataque a disidencias en Arauca.
La menor fue llevada al Hospital Universitario de Santander, en donde la atendieron de inmediato para tratar de salvar su vida, pero lastimosamente las heridas fueron muy graves.
“Después de ser sometida por el equipo quirúrgico, la menor de 15 años no presentó evolución y debido a la gravedad de sus heridas sobre la media noche falleció”, aseguró el hospital en sus redes sociales.
La Alcaldía de Bucaramanga hizo un enfático llamado a la comunidad para dar con información que permitan dar con la ubicación del agresor. “La Policía Nacional ha dispuesto de un grupo especializado para dar con este delincuente y entregárselo a la autoridad competente. Estamos recopilando material electrónico, de comunicaciones y de video”, informó el general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Además: Asesinan a firmante de paz en medio de ataque a excombatientes en Putumayo.
Desde muy temprano, este viernes se reunieron estudiantes y padres de familia del colegio para realizar un plantón en el Mesón de los Búcaros, rechazando la muerte de Nickol Rodríguez.