Murió Felipe Pasos, amigo del hijo de Bruno Díaz y quien respaldó denuncia contra Gustavo Bolívar
El joven activista entró en la polémica que se armó por una denuncia pública que hizo el actor Bruno Díaz contra el senador Gustavo Bolívar.
Noticias RCN
06:50 p. m.
Conocidos y cercanos a Felipe Pasos, joven activista, lamentaron su repentino deceso. El concejal de Bogotá Julián Rodríguez Sastoque, a través de su cuenta de Twitter, dijo que el joven fue víctima de manoteo y hostigamiento, luego de que este hablara sobre la polémica denuncia que hizo el actor Bruno Díaz en contra del senador Gustavo Bolívar.
Me duele el alma la muerte de nuestro compañero Felipe Pasos. Un joven proactivo, generoso y comprometido. Imperdonable cómo las bodegas lo matonearon, hostigaron y persiguieron luego de denunciar a Bolívar en nombre de su amigo Diego Díaz. ¿Hasta dónde piensan llegar?
Lea, además: Estas son las pruebas contra Gustavo Bolívar por supuesta financiación a la 'primera línea'
En los últimos días, el actor Bruno Díaz dio a conocer que el senador Gustavo Bolívar incumplió un contrato y nunca le pagó a su hijo por la construcción de dos paneles solares en el hotel Paraíso Estudios del municipio de Ricaurte, Cundinamarca, propiedad del senador.
Por su parte Felipe Pasos, en una entrevista, aseguró que su mejor amigo tomó la decisión de suicidarse porque existía un cuadro de depresión ante la deuda que había heredado por el trabajo con el senador.
Vea también: Otra deuda le salió a Bolívar, esta vez sería por más de 30 millones de pesos
"Diego pidió préstamos para poderle cumplir a Bolívar, en bancos, nosotros los amigos le prestamos dinero, entonces él ya no tenía cómo sacar proyectos, entró en una crisis económica supremamente dura. Consiguió un trabajo en el Jardín Botánico y con eso se sustentaba poco a poco, pero se le cerraron muchas puertas de trabajo, de paneles, por lo mismo, porque no tenía cómo trabajar, porque él se había puesto alma y corazón a este trabajo”, dijo el activista en esta entrevista.