Hombre en Arauca abusaría a niña con complicidad de la madre de la víctima
Los hechos habrían sucedido de 2018 al 2022 en zona rural de Pescadito, en la vivienda de la menor de edad.
Noticias RCN
12:44 p. m.
Dos personas fueron enviadas a la cárcel por su presunta participación en el abuso sexual de una menor de edad en el sector rural de Pescadito, en el municipio de Arauca, Arauca. Una de las implicadas es la madre de la niña, quien al parecer permitía los abusos por parte del hombre.
Los hechos habrían sido cometidos entre marzo de 2018 y febrero de 2022 en una vivienda ubicada en el sector ya mencionado.
Debido a los hechos, ambas personas fueron enviadas a la cárcel bajo la figura de medida de aseguramiento.
Lo que se sabe de presunto caso de abuso sexual permitido por madre de la víctima
Según información entregada por la Fiscalía General de la Nación durante el periodo de tiempo mencionado el hombre habría abusado sexualmente en repetidas ocasiones de la menor de edad, esto con la complicidad de la madre de la víctima.
“Durante ese período el hombre habría abusado sexualmente de una niña de 10 años en repetidas oportunidades. Al parecer, la madre de la víctima se lo permitió a cambio de dinero y maltrataba física y verbalmente a la víctima cuando intentaba oponerse a los vejámenes”, informó el ente investigador.
Al hombre le fueron imputados los delitos de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambas conductas con circunstancias de agravación. Por su parte, la mujer fue acusada por los delitos de proxenetismo con menor de edad y violencia intrafamiliar agravada.
Ninguno de los dos procesados aceptó cargos.
Pareja en Huila violaba a su hija y vendía el material en internet
A finales del mes de noviembre, las autoridades reportaron el caso de una pareja en Huila que abusaba de su propia hija de cinco años, grababa los hechos y vendía dicho material a través de internet.
La pareja de abusadores grabó por lo menos 14 videos en los cuales sometían a su propia hija a todo tipo de vejámenes sexuales y posteriormente vendían los videos a través de servidores de Internet a países como Estados Unidos y en continentes como Asia y Europa.