Niño de 10 años murió por una bala perdida en medio de un ataque sicarial en Cartagena
El hecho se registró en plena vía pública en medio de un ataque armado contra una persona. Cerca estaba el menor que lamentablemente murió.
Noticias RCN
12:21 p. m.
La inseguridad sigue cobrando vidas inocentes en el país. En las últimas horas, una bala perdida alcanzó a dos menores que se encontraban en el lugar donde se presentó un ataque sicarial contra una persona que logró salvar su vida.
Un niño de 10 años es la reciente víctima de la violencia en Cartagena. La noche del domingo un hombre armado llegó al barrio La Esperanza y disparó indiscriminadamente contra una persona en la vía pública. Aunque la víctima se salvó, una de las balas impactó al menor.
Los testigos dicen que la mamá del menor estaba comprando una pizza y el menor estaba afuera cuando fue alcanzado por el disparo.
Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $20 millones por información que esclarezca asesinato de extranjero en Cartagena
Niño murió por bala perdida
En el ataque dos menores de 10 y 11 años fueron alcanzados por los disparos que profirió el sicario en plena calle del barrio La Esperanza.
El niño fue ingresado al centro de salud sin signos vitales. En el hecho también fue lesionado otro menor de 11 años en una pierna, que por fortuna está fuera de peligro.
El coronel José Archila, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que en este momento se encuentran identificando todas las circunstancias tanto de modo, tiempo y lugar que rodearon los hechos.
Vea también: Dos menores asesinados en Buenaventura y Cali: estas son las hipótesis de los crímenes
El material probatorio sobre la muerte del niño
“Tenemos algunos testimonios, algunos videos que ya fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación”, explicó Archila.
Sobre este caso, las autoridades están tratando de ubicar las características físicas del sicario para lograr u identificación y posterior captura.
La racha de homicidios en Cartagena ha cobrado la vida de dos menores en tan solo cuatro días. Esta se convierte en una cifra que enciende las alarmas en la ciudad.