Niño de 12 años presuntamente asesinó de un disparo a su tío en Bucaramanga
Las autoridades reportaron que un hombre de 40 años fue asesinado al parecer por un sobrino debido a una disputa en la calle
Noticias RCN
01:59 p. m.
Este 18 de noviembre, en las calles de Bucaramanga se registró un caso que alertó a las autoridades, pues un menor de 12 años de edad habría asesinado a su propio tío después de una disputa que tuvieron en una vía pública de la ciudad.
Así lo reportó el coronel Diego Fernando Pinzón, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien indicó que la situación se presentó debido a un problema por diferencias familiares.
El contexto del asesinato de un hombre presuntamente a manos de su sobrino
De acuerdo al relato de la pareja sentimental del hombre fallecido, se encontraba junto a él trabajando como vendedores ambulantes cerca al centro comercial San Andresito, cuando llegó su hermana, su cuñado y el sobrino, quienes comenzaron una discusión verbal que llegó a agresiones físicas.
En ese momento fue cuando su sobrino, un menor de 12 años de edad, intervino. Habría accionado lo que sería un arma de fuego en contra del hombre de unos 40 años de edad identificado como Edwin Javier Campos, causándole una herida a la altura del cuello. Aunque fue trasladado a un centro hospitalario, falleció como consecuencia de las heridas.
La Policía de Bucaramanga busca al menor identificado como ‘Ojos’
Se reportó que una vez cometido este hecho, el menor, su madre y otro hombre huyeron en una motocicleta. A través de las cámaras de seguridad del sector se identifica al presunto responsable y la Policía Metropolitana de Bucaramanga avanza en un operativo para capturarlo.
Indican que lo identifican como ‘Ojos’ y que se activó un plan candado para darle celeridad a su búsqueda. “Inmediatamente, se activó el plan candado y nuestras unidades de Policía Judicial llegaron al lugar de los hechos. En el lugar se encontraron los familiares de la víctima, quienes manifestaron que es un tema de intolerancia por unas diferencias familiares”, dijo el coronel Pinzón.