Se accidentó el papá de Nairo Quintana: esto es lo que se sabe
Los paramédicos llegaron al lugar del hecho y lo trasladaron al Hospital Universitario San Rafael de Tunja.
Noticias RCN
05:50 p. m.
En horas de la tarde de este martes 5 de noviembre, Luis Quintana, el papá de Nairo Quintana, sufrió un accidente de tránsito en Boyacá. El hecho ocurrió en medio de las complejas condiciones meteorológicas que se están viviendo en el centro del país.
¿Cómo ocurrió el accidente de tránsito en el que está involucrado el papá de Nairo Quintana?
Las versiones preliminares han indicado que el papá de Nairo Quintana estaba conduciendo su vehículo y dirigiéndose hacia su lugar de residencia ubicado en Cómbita. Sin embargo, en medio del trayecto, se chocó de frente contra una grúa.
Tras el hecho, una ambulancia llegó de urgencia al lugar debido a que se reportó que Luis Quintana, el padre del exitoso ciclista colombiano, había presentado varias heridas. Sin embargo, según lo que se ha informado, ninguna sería de gravedad.
Además, las autoridades de Tránsito también se hicieron presentes en la zona en la que ocurrió el choque para determinar cuáles habrían sido las causas y esclarecer cómo se habría presentado exactamente el hecho. De esa manera, se encuentran recorriendo el perímetro y recolectando el material probatorio pertinente.
¿Qué se sabe acerca del estado de salud del papá de Nairo Quintana tras el accidente de tránsito?
Noticias RCN conoció que Luis Quintana, de 70 años, fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario San Rafael, que está localizado en Tunja, y en estos momentos está siendo atendido por los especialistas.
El personal médico informó que el padre del ciclista ingresó al centro hospitalario consciente, orientado, alerta y con un aparente trauma craneoencefálico leve. Además, al parecer, también presentaría un trauma en su cadera derecha.
Sin embargo, se está a la espera de un parte oficial del Hospital Universitario San Rafael después de que terminen de realizarle los primeros exámenes médicos.
Noticia en desarrollo...