Doloroso mensaje de la diputada Angélica Gómez por muerte de su hija en accidente de tren en Cajicá
Juanita Cárdenas Gómez, de 22 años, fue atropellada por el Tren de La Sabana en Cajicá cuando intentaba salvar a su perrito que se había quedado atorado en la carrilera.
Noticias RCN
12:02 p. m.
El trágico accidente en el que murió Juanita Cárdenas, consejera de Juventud de Cajicá, se registró en horas de la mañana del 14 de septiembre, cuando la joven intentaba salva a su perrito que se había quedado atrapado en la carrilera, así lo confirmó su madre, la diputada Angélica Gómez.
En las últimas horas, a través de un sentido comunicado, la diputada confirmó cómo habría ocurrido el accidente:
“Ante las múltiples versiones sobre la situación, o nos permitimos aclarar que Juanita, en su amor infinito por los animales, desafortunadamente fue alcanzada por el tren cuando intentaba salvar la vida de su perrito, que estaba atrapado en la carrilera.
Doloroso mensaje de la diputada Angélica Gómez por muerte de su hija
La madre de Juanita Gómez hizo público un comunicado en el que expresó su dolor por el fallecimiento de su hija en un accidente de tránsito con el Tren de La Sabana.
“Nunca estamos preparados para afrontar la muerte en menos de una de una hija. Hoy, con nuestra familia y equipo, vivimos una tragedia que nadie espera vivir”, escribió Angélica Gómez.
Y así describió a su hija: “Juanita, de 22 años, estudiante de séptimo semestre de trabajo Social, consejera de juventud de Cajicá, alegró, iluminó la vida de todos en su camino. Excepcional y talentosa”.
Te amaré por siempre, hija mía.
¿Quién era Juanita Cárdenas, la joven atropellada por el Tren de La Sabana?
Juanita, tal y como dijo su madre, era estudiante universitaria y se desempeñaba como consejera de Juventud en Cajicá, Cundinamarca.
Era un joven “artista apasionada que luchó por la cultura en la música, el baile y la defensa de los derechos de los jóvenes y las mujeres en la política”, aseguró su madre.
Además, una fiel defensora y amante de los animales, una convicción que la acompañó hasta su muerte en un trágico accidente en el que intentaba salvarle la vida a su perrito.