Revelan chats donde piden prudencia a empleados por caso de la muerte de Carlos Ruiz
Son mensajes entre los empleados de la empresa 911. Carlos Ruiz asistía al festival Baum cuando fue reportado como desaparecido.
Noticias RCN
11:58 a. m.
El domingo 26 de mayo fue encontrado en un tanque de agua de Corferias el cuerpo de Carlos David Ruiz, de 25 años, quien atendía el festival de música Baum que se desarrollaba en el recinto ferial citado.
Se conocieron chats de los empleados de la empresa de seguridad 911 en las que se les pide tener "prudencia" en el caso.
"Debemos ser lo más prudentes frente a la situación y evitar cualquier tipo de comentario o divulgación de información", se puede leer en los mensajes.
Los comentarios, enviados desde la gerencia de la empresa de logística 911, piden a los empleados dejar que la información manejada sea únicamente la de las autoridades.
"Si nos preguntan nosotros mismos debemos ser promotores de no generar especulaciones, y que dejemos claro que la información será la oficial emitida por la autoridad competente", se puede leer.
Familia de Carlos Ruiz reclama respuestas tras su muerte en festival de música electrónica en Corferias
Los familiares del joven oriundo de Valledupar piden respuesta a los responsables del festival sobre lo sucedido con el hombre de 25 años.
“Es muy curioso que él se desaparece en la fiesta del viernes, para amanecer el sábado, dentro de Corferias, y no pasa nada hasta el domingo que ya aparece sin vida”, manifestó Juan Quintero, primo de Camilo Ruiz.
En línea similar habla Alberto González, tío de Carlos, quien dice no entender qué pasó con el joven y por qué pudo burlar todos los sistemas de seguridad antes de llegar al tanque de agua.
El cuerpo del joven ya fue trasladado a Valledupar, donde se harán las honras fúnebres.
Alcalde Galán se pronuncia sobre el caso de Carlos Ruiz
Carlos Fernando Galán confirmó que la Alcaldía de Bogotá se encuentra acompañando la investigación de lo sucedido con el joven de 25 años que falleció durante el Baum Festival que se desarrollaba en Corferias.
"Nos corresponde acompañar la labor investigativa judicial que será la que determinará cómo fueron los hechos”, declaró.