Indignación en Bucaramanga por millonario robo en plena misa
Los hechos ocurrieron en una capilla ubicada en el condominio Ruitoque.
Noticias RCN
01:51 p. m.
En Bucaramanga hay indignación por el millonario robo que se registró en una capilla.
Según información, el ladrón aprovechó que estaban en una eucaristía para ingresar a la fuerza y llevarse una gran cantidad de dinero del lugar.
El sacerdote en su declaración indicó que el delincuente que ingresó al lujoso condominio quedó captado en cámaras de seguridad antes de cometer el millonario robo.
“Mientras celebraba la eucaristía en el altar de nuestra capilla, un ladrón ingresó a condominio Ruitoque”, señaló José Fernando Díaz, capellán de Ruitoque.
El religioso expresó que el hombre forzó la cerradura de la casa cural y se llevó seis millones de pesos en efectivo y un computador que es propiedad de una universidad.
“Subió hasta la capilla, entró y robó las pertenencias, y la ofrenda con la que se sostiene los empleados de la capilla”, agregó Díaz.
Lea, además: Engañada por su hijo: mujer cobró extorsión y fue capturada en Bucaramanga
Las autoridades aseguraron que por el momento ya se están adelantando las investigaciones junto con el equipo de vigilancia del condominio para identificar al ladrón.
Cabe mencionar que al sacerdote también le hurtaron sus documentos y tarjetas de crédito.
Inseguridad en Bucaramanga
Días atrás las autoridades de la ciudad también atendieron el caso de un bebé que había secuestrado con tan solo 30 días de nacido.
Al parecer el menor fue hallado por un taxista al interior de una caja de cartón abandonada en un barrio de la ciudad.
El coronel encargado de la Policía Metropolitana se refirió a los hechos y señaló que “se logra la recuperación de este niño de 30 días de nacido, que había sido secuestrado en la ciudad de Cúcuta por una supuesta amiga de su mamá”.