Rubén Blades envió mensaje al presidente Petro por captura de su hijo y el mandatario respondió
Rubén Blades aprovechó un concierto en Bogotá para enviar un mensaje al mandatario colombiano por la captura de Nicolás Petro.
Noticias RCN
03:26 p. m.
Durante su presentación en el concierto Viva la Salsa que se celebró la noche del 29 de julio en Bogotá, el reconocido cantante Rubén Blades, intérprete de éxitos como Pedro Navaja y Decisiones, envió un contundente mensaje al presidente Gustavo Petro.
Video: Rubén Blades envía mensaje al presidente Gustavo Petro por captura de su hijo Nicolás
Aprovechando que cantaba ‘Amor y control’, se dirigió al mandatario de los colombianos, quien atraviesa una difícil situación por cuenta de la captura de su hijo, Nicolás Petro. Justo cuando recitaba el coro de la canción, dijo:
“Que deseamos para ustedes lo que nunca hemos tenido, que a pesar de los problemas, familia es familia, presidente, y cariño es cariño”.
Vea también: ¿Fue una estrategia que se aplazara la primera audiencia contra Nicolás Petro y Day Vásquez?
Es de resaltar que la canción ‘Amor y control’ de Rubén Blades habla de una complicada situación familiar en la que padres recuerdan a sus hijos que siempre estarán junto a ellos, a pesar de las situaciones adversas que se lleguen a presentar.
El jefe de Estado conoció que el artista panameño se solidarizó con su situación y le respondió: Gracias, Rubén Blades, por tu mensaje”.
Le puede interesar: Nicolás Petro y Day Vásquez: ¿qué viene para el caso tras la captura?
Captura de Nicolás Petro y Day Vásquez
Precisamente el 29 de julio en horas de la mañana Colombia conoció la noticia de la captura de Nicolás Petro y Day Vásquez, hecho que lamentó el mandatario.
“Como persona y padre me duele mucho tanta autodestrucción y el que uno de mis hijos pase por la cárcel; como presidente de la República aseguró que la fiscalía tenga todas las garantías de mi parte para proceder de acuerdo con la ley”, escribió en Twitter.
Sin embargo, envió un mensaje de alivio para su hijo Nicolás: “le deseo suerte y fuerza. Que estos sucesos forjen su carácter y pueda reflexionar sobre sus propios errores”.