Incendio en almacén de químicos en Aguachica, Cesar dejó pérdidas totales: una persona ya había muerto
Este es el segundo incendio que ocurre en una semana, al parecer, las llamas habrían iniciado por un cortocircuito.
Noticias RCN
10:30 a. m.
En Aguachica, Cesar, una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas tras dos incendios que afectaron en un almacén de químicos ubicado en el centro de la ciudad.
El primer incendio ocurrió el pasado 2 de octubre, en esa ocasión un menor de edad perdió la vida.
¿Qué provocó el incendio en un almacén de químicos en Aguachica?
El almacén de químicos ubicado en el centro de la ciudad fue devorado por un incendio estructural que, al aparecer, inició en el área de distribución de la planta por un presunto cortocircuito.
Debido a los productos inflamables que allí se vendían, las llamas se propagaron rápidamente por toda la estructura.
La conflagración ocurrida en las horas de la noche del domingo 6 de octubre ocurre una semana después de la primera emergencia ocurrida el pasado 2 de octubre en la que un joven de 17 años no pudo salir del lugar y murió calcinado por las llamas, además dos empleados del lugar resultaron con heridas leves. Las pérdidas materiales del lugar superan los 200 millones de pesos.
La conflagración de noche, que fue atendida por los cuerpos de socorro correspondientes, sucedió en el mismo establecimiento comercial. Esta vez las llamas fueron más fuertes y consumieron la estructura de la empresa en su totalidad.
Camión que transportaba cerveza en zona rural de Cesar fue incinerado
El pasado 19 de septiembre hombres desconocidos prendieron fuego a un vehículo en zona rural del Cesar.
Inicialmente las autoridades manejaron la hipótesis de que los hechos cometidos en zona rural del municipio de San Diego, Cesar contra un camión de la empresa Bavaria habían sido cometidos, presuntamente, por miembros no identificados del Frente 19 de las disidencias de las Farc.
Sin embargo, el mayor (r) Luis Ramón Ovalle Mejía aseguró que los hechos que se dieron en la vía que conduce del Municipio de San Diego al corregimiento de Media Luna, a la altura del sitio conocido como la Vuelta de la Oreja, habrían sido cometidos por delincuencia común.