Asesinan a un hombre en ataque sicarial dentro de una iglesia cristiana en Chimichagua, Cesar
La víctima fue atacada a disparos frente a la comunidad justo en el momento en el que entregaban las ofrendas.
Noticias RCN
08:46 a. m.
Sobre las 5:30 de la tarde del domingo 29 de septiembre, en pleno desarrollo de un culto en el interior de una iglesia cristiana en el barrio el Paraíso, de Chimichagua, Cesar, un hombre fue asesinado frente a la comunidad.
Las primeras versiones del caso señalan que un hombre armado ingresó al lugar y justo en el momento que se entregaban las ofrendas, atacó de varios disparos a su víctima, un hombre de 52 años.
De acuerdo con el reporte policial, la persona fallecida presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir con fines terroristas, tráfico de arma de fuego y extorsión.
¿Quién es el hombre asesinado en iglesia cristiana?
El hombre que fue asesinado en un aparente ataque sicarial en una iglesia cristiana cuando se desarrollaba uno de los habituales cultos dominicales fue identificado como, Luis Fonseca García, conocido como 'Lucho Nevera'.
La víctima tenía 52 años y hacía parte del culto donde ocurrieron los hechos. Su cuerpo quedó tendido en medio del templo, frente a la mirada de decenas de personas.
El informe de la Policía señala que el occiso tenía antecedentes judiciales por distintos delitos.
Detalles del ataque sicarial en iglesia cristiana
El reporte preliminar de los hechos señala que un sujeto armado ingresó a la iglesia cuando los asistentes se disponían a entregar las respectivas ofrendas del culto, desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades contra la víctima.
Tras cometer el crimen, el agresor salió corriendo del lugar y huyó en una motocicleta que lo esperaba afuera.
Los móviles y autores de este homicidio son material de investigación por parte de las autoridades que intentan establecer las causas de este hecho de sangre.