Trágico hecho: hombre fue asesinado en Soacha mientras iba con su hija menor

El asesinato se registró en la noche del 31 de octubre mientras el hombre iba con su hija a recoger dulces.


Trágico hecho: hombre fue asesinado en Soacha mientras iba con su hija menor.
Foto: Archivo RCN.

Noticias RCN

noviembre 01 de 2023
10:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un desafortunado caso se registró en Soacha, Cundinamarca, en el cual un hombre que acompañaba a recoger dulces a su hija de tres años fue asesinado en plena vía pública y en presencia de la menor.

El hecho sucedió en la noche del 31 de octubre, cerca de las 07:30 pm., en el sector de Ciudad Latina, por la zona comercial. 

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según información preliminar y las imágenes en las cámaras de seguridad, el hombre estaba siendo vigilado junto a la menor durante tiempo antes de cometer el asesinato.

El hombre de 29 años se disponía a cruzar una calle de la mano de la menor, cuando fue abordado por el sicario que sacó el arma de su bolsillo y le propinó tres disparos en la cabeza.

Lea también: Estas son las zonas con mayor riesgo de afectación por el posible paso de ciclón

Mientras el hombre caí en plena vía pública, la menor no entendía lo que sucedía y también quedó sola de la mano de su papá fallecido ante los ojos de los demás transeúntes que pasan por la calle.

Policía comenzó la investigación del caso

“Se presentó el homicidio de un hombre de 29 años de nacionalidad colombiana, quien fue ultimado de manera violenta con arma de fuego”, expresó Edwin Correa, subcomandante de la Policía de Soacha.

Las autoridades aseguraron que se están adelantando las investigaciones de los hechos. Por ahora se conoció que la víctima no tenía antecedentes.

Le puede interesar: Policía capturó al primer sospechoso por el secuestro del padre de Luis Díaz

“Informamos que se ha activado un grupo especial con el fin de adelantar las labores investigativas que permitan determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como también de judicializar a los responsables”, afirmó Correa.

Hombre fue asesinado por robarle la bicicleta

En el sector de Kennedy, un hombre fue asesinado por robarle la bicicleta. Según la información conocida hasta el momento, la víctima opuso resistencia al robo.

"Fue una pareja que lo atacó, él trató de defenderse, pero el sujeto le propinó dos puñaladas mortales, una en el tórax y una en el cuello, que fue la que creemos que lo mató”, expresó Carlos Ruiz, familiar de la víctima.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso a menores

Estallan protestas en Bogotá por atroz caso de abuso a niños de 2 y 3 años en jardín del ICBF

Hace 10 horas

Animales

VIDEO | Se registró brutal caso de maltrato animal en guardería de Bogotá: esto se sabe

Hace 11 horas

Temblor en Colombia

Volvió a temblar al menos 16 veces en Colombia durante este 6 de mayo de 2025: estos son los detalles

Hace 13 horas

Otras Noticias

India

Aumenta la tensión entre India y Pakistán tras bombardeos que dejan ocho muertos

Entre las víctimas de los ataques recientes se encuentran una niña de tres años y otros siete civiles. También hay al menos 35 heridos y dos personas desaparecidas.

Hace 10 horas

América de Cali

América consiguió un punto de oro en Brasil y definirá en Cali su paso en Sudamericana

América de Cali igualó en su visita a Corinthians y ahora dependerá de sus resultados en el Pascual Guerrero.

Hace 10 horas


Estos son los mejores meses para comprar moto en Colombia, según la inteligencia artificial

Hace 11 horas

¿Guerra declarada? El equipo de Altafulla arremetió contra importante participante de La Casa de los Famosos

Hace 12 horas

¿Por qué ser mujer en Bogotá representa un mayor riesgo para la salud mental?

Hace 12 horas