La llamada que pondría en aprietos a Jonathan Torres por la desaparición de Adriana Pinzón
Al parecer, la conversación es entre el capturado y su mamá, quién le reclama por “irresponsable” ante el posible crimen contra la psicóloga.
Noticias RCN
07:41 a. m.
Una reveladora llamada se podría convertir en la prueba reina de la Fiscalía para esclarecer el caso de Adriana Pinzón, la psicóloga desaparecida y presuntamente asesinada a manos de su cuñado, Jonathan Torres, quien hoy se encuentra bajo custodia de las autoridades, señalado por los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado.
Se trata de una conversación entre Torres y una mujer, al parecer su madre, quien le reclama “por irresponsable” y por no apoyar a Pilar Pinzón, hermana de Adriana, durante el difícil momento por la desaparición de la psicóloga.
¿Qué le pasa, qué tiene en la cabeza?
Posteriormente, la mujer le reclama a Torres por desaparecer y le alega que es el primer sospechoso por la desaparición de Adriana, de quien se dejó de tener rastro el pasado 7 de junio, luego de una visita que le hizo su cuñado en el apartamento.
Coja responsabilidad, usted ya está muy viejo.
Vea también: Revelador testimonio indicaría que Adriana Pinzón nunca fue al concesionario con su cuñado
Estas conversaciones fueron entregadas como pruebas por la Fiscalía, junto a los impactantes videos en los que se ve a Torres entrar y salir en dos ocasiones del apartamento de la mujer; la última vez, cargando una pesada bolsa negra en la que, se presume, estaría el cuerpo de la psicóloga.
Expolicía y francotirador
Durante la investigación de este crimen, se han descubierto datos del pasado de Torres que no lo dejan muy bien parado frente a lo sucedido, pues se cree que tendría graves afectaciones mentales.
Le puede interesar: Las pruebas de la Fiscalía contra el cuñado de la psicóloga desaparecida Adriana Pinzón
El capturado nació en Villavicencio, en el seno de una familia disfuncional con la que no mantuvo una relación estrecha. Además, los detalles revelados por su abogado defensor, apuntan a que sirvió a la Policía Nacional, en donde se desempeñó como francotirador y explosivista.
Por otra parte, su relación con Pilar, hermana de Adriana y con quien tiene un hijo, venía pasando por algunos inconvenientes. Es más, se presume que le era infiel con una mujer, cuyo hermano habría denunciado a las autoridades lo ocurrido con la psicóloga y sobre el morral en el que estaban los cuchillos y documentos de Adriana manchados de sangre.