Venezolano hace parte de la Orquesta de Cámara de Múnich

Salió de su país buscando nuevos conocimientos musicales sin saber que en Alemania encontraría su vocación y además el amor.


Hernando Escobar, músico de la Orquesta de Cámara de Múnich

Noticias RCN

enero 07 de 2018
08:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Tocando el Oboe se deleita con el público del Festival Internacional de Música de Cartagena.
Su acento suena intacto, aunque hace muchos años salió de Venezuela.
“Me fui a Alemania a aprender cosas nuevas”, dijo Hernando Escobar, músico de la Orquesta de Cámara de Múnich.
Su otro amor, la música, lo llevó a superar muchas pruebas que finalmente lo llevaron a la orquesta, una de las más importantes del mundo.
Desde su posición en el escenario, tocando el Oboe, dice que, como todos sus compañeros de orquesta, aún no puede creer la calidad de público de este Festival.
Hernando Escobar junto a la orquesta residente del Festival, seguirá entregando a los espectadores, lo mejor de las obras de Mozart, Beethoven y Haydn.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Valle del Cauca

Contactó por redes a un menor de 15 años y habría abusado de él: Policía lo capturó en Tuluá

Hace 11 minutos

Bogotá

Impiden nuevo atentado con granada en el centro de Bogotá: tres ocurrieron hace poco

Hace 31 minutos

Congreso de la República

¿Qué desató la discusión entre Alfredo Mondragón y Josué Alirio Barrera tras hundimiento de la laboral?

Hace una hora

Otras Noticias

David Ospina

La inolvidable fiesta de 15 años de la hija de David Ospina: el video conmovió a sus seguidores

David Ospina, arquero de la Selección Colombia y Atlético Nacional, celebró con gran emoción los 15 años de su hija Dulce María. Así fue la fiesta.

Hace 12 minutos

Fútbol RCN

Néstor Lorenzo avisa a Brasil: "Jugaremos con mucha prudencia, pero sin miedo"

Néstor Lorenzo asegura que Colombia enfrentará a Brasil con prudencia, pero sin miedo. Vea el análisis del DT y la previa del partido de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Hace 22 minutos


Dorado Tarde: resultado del último sorteo del miércoles 19 de marzo de 2025

Hace una hora

Joven ingresó por infección en pulmón izquierdo, pero le operaron el derecho: así ocurrió en Cúcuta

Hace 2 horas

Hombre confesó haber drogado y agredido sexualmente a 15 personas en Francia

Hace 2 horas