A propósito de la riña de Neymar con Mina: estos son los futbolistas más odiados
Conozca el listado que no son del agrado de los hinchas y siempre son silbados en los estadios.
Noticias RCN
04:33 p. m.
Este domingo el delantero brasileño Neymar volvió a echarse a la afición del fútbol encima. Su discusión con el defensor colombiano Yerry Mina generó la molestia de millones de hinchas, en especial colombianos, y más por el beso provocador que le envió.
Le puede interesar: Los mejores chistes al ‘polémico’ beso de Neymar a Yerry Mina.
Esta no es la primera vez que Neymar se ve envuelto en estas polémicas. Sus espectaculares jugadas pueden generar la rabia de sus rivales, pero lo que más genera el malestar de todo el mundo es la manera en que finge las infracciones sobre él. Así es que termina peleando con sus oponentes y convirtiéndose en un jugador odiado.
Precisamente, debido a esta polémica, en NoticiasRCN.com presentamos a los jugadores que despiertan más odio entre los fanáticos del fútbol por motivos extrafutbolísticos.
También lea: Neymar y el recuerdo de su golpe con Zúñiga: "No podía levantarme, no podía mover las piernas".
Neymar
El brasileño es un jugador con mucho talento. Cuando se dedica a jugar, puede ser uno de los futbolistas con más talento del mundo. Sin embargo, cae mucho en fingir faltas y en protagonizar peleas con sus oponentes, bien sea provocándolas él, o cayendo en la provocación.
Pepe
El portugués nunca ha sido del agrado de los amantes del fútbol y menos desde aquella época en la que llegó al Real Madrid a hacer valer su condición de defensor central con juego brusco y violento. En muchas ocasiones agredió a sus oponentes de manera desleal.
Además: La pelea entre Yerry y Neymar, que el brasileño encendió con un polémico beso.
Luis Suárez
El atacante uruguayo lleva siendo uno de los mejores en su posición durante muchos años. Sin embargo, su viveza y juego desleal en ocasiones con los defensas genera odios. Se le recuerda por su mordida a Giorgio Chiellini y miles de provocaciones a sus oponentes.
Cristiano Ronaldo
Muchos ven al portugués como una persona con un ego demasiado grande y eso no gusto mucho en el fútbol, que busca historias poéticas y de semblanza. Sin embargo, todo lo que ha ganado y su lucha por ser el mejor ha cambiado la perspectiva con la que lo ven.
Sergio Ramos
El excapitán del Real Madrid siempre ha sido un profesional en todo sentido. Mayoritariamente lo odian los hinchas del Atlético de Madrid, luego del agónico gol en la final de la Champions League en el 2014. Es de juego fuerte, a veces en exceso.
Sergio Busquets
A uno de los mejores volantes de marca que ha dado el fútbol en los años recientes se le critica mucho por la manera en la que finge las faltas y saca provecho de esa viveza.
Diego Costa
Al igual que Luis Suárez, el atacante español también se le critica ese juego de provocación, pero se le suma que exagera el juego fuerte con la violencia, golpeando en varias ocasiones a sus rivales.
Teófilo Gutiérrez
El rey de la provocación. Se declara hincha del Junior y de River Plate, por lo que a los equipos rivales de ellos siempre les festejaba los goles con burlas. Además, le gusta estar hablando de más en la cancha.
Zlatan Ibrahimovic
Es un ejemplo de trabajo. A sus 40 años sigue anotando goles con el AC Milan, pero se le es criticada su prepotencia, comparándose con Dios y, en especial, provocando a todos sus rivales e incitándolos a la pelea.