Morelos retó a David González: “Nos vemos en Medellín a ver si tiene las huevas”

Alfredo Morelos explotó tras cruce con David González sobre el final del partido entre Tolima y Atlético Nacional.


Alfredo Morelos
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

diciembre 19 de 2024
08:24 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alfredo Morelos explotó en zona mixta luego de lo que fue la primera final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Atlético Nacional y tras el cruce con el entrenador David González, lo retó públicamente para su visita a Medellín el próximo domingo cuando se definirá el campeón de fin de año del FPC.

Nacional y Tolima igualaron 1-1 en la ida de la gran final del FPC y el partido terminó bastante caldeado debido a un cruce en la línea de modificaciones entre Alfredo Morelos y David González.

¿Qué pasó entre David González y Alfredo Morelos? Delantero explotó en zona mixta
RELACIONADO

¿Qué pasó entre David González y Alfredo Morelos? Delantero explotó en zona mixta

Aparentemente el entrenador ‘pijao’ provocó al delantero verdolaga con insultos antes de que ingresara al campo de juego, por lo que Morelos respondió de una manera bastante airada y se formó un fuerte cruce entre ambos planteles.

David González se disculpó en rueda de prensa

El entrenador antioqueño David González aprovechó la rueda de prensa para disculparse públicamente con el futbolista “perdí la cabeza y pido disculpas”, fueron algunas de sus palabras acerca del altercado que protagonizó.

Tras todo el mal episodio, el futbolista Morelos explotó en zona mixta y retó frente a todos a David González para la vuelta en el Atanasio Girardot el próximo domingo.

El grosero gesto de un jugador de Nacional a los hinchas del Tolima
RELACIONADO

El grosero gesto de un jugador de Nacional a los hinchas del Tolima

“En Medellín se los voy a decir, para que sepan la clase de persona que es, supuestamente un profesional (…) nos vemos allá, si tiene las huevas de decírmelo”, fueron las palabras del futbolista que ha generado diferentes polémicas a lo largo del semestre en el FPC.

El juego de vuelta se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín el próximo domingo 22 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en el que se definirá el campeón de fin de año del fútbol colombiano. La serie viaja empatada a un gol y ambos elencos tienen oportunidades de volver a levantar un título.

Totalmente devastado: Sebastián Guzmán, de Atlético Nacional, rompió el silencio tras la expulsión en la final
RELACIONADO

Totalmente devastado: Sebastián Guzmán, de Atlético Nacional, rompió el silencio tras la expulsión en la final

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

El aumento de sueldo que pretende Luis Díaz en Liverpool

Hace una hora

FC Barcelona

Enormes diferencias: así están las apuestas para Barcelona-Inter en Champions League

Hace 2 horas

Luis Díaz

Mane Díaz encendió los rumores sobre el futuro de ‘Lucho’ en Liverpool

Hace 5 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Así reaccionaron Yaya y José al ver a Marlon en La Casa de los Famosos: entre nervios y tensión

Yaya Muñoz y José Rodríguez presenciaron en vivo la entrada de Marlon Solórzano a La Casa de los Famosos, una visita que trajo flores, indirectas y un mensaje que puso a pensar a más de uno.

Hace 7 minutos

Clan del Golfo

Capturan a miembro del Clan del Golfo que le tendió una trampa a policía para asesinarlo

Este hombre habrá estado detrás del brutal asesinato del patrullero Jorge Luis García, ocurrido el sábado 19 de abril.

Hace 9 minutos


Resultados de El Dorado Tarde del 30 de abril de 2025: números ganadores

Hace 27 minutos

Ecuador busca replicar modelo de megacárcel como la de El Salvador

Hace 2 horas

Senador Robert Daza desmiente versión oficial sobre su estado de salud

Hace 3 horas